Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

663 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
46 / 46

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mí tampoco me han ingresado pero siendo el BBVA seremos los últimos 🤣🤣🤣

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya verás como todo va a ir bien, no seas negativa pq éso no ayuda, si no todo lo contrario! Venga, ánimo y muchos besitos!

Seguro q si cielo, estoy bien, este mes de momento cobro el bono así q un mes fuera 🤣🤣🤣

Si paciencia tengo, lo que no tengo es costumbre, yo no pido todas las ayudas que salen, es la segunda que pido y por eso pregunto, yo no vivo de las ayudas, vivo de mi trabajo.gracias por tu respuesta, pero deberías saber que no todo el mundo se dedica a pedir todas las ayudas que salen, principalmente por que muchas de esas personas prefieren vivir sin trabajar que se está mucho mejor, no es mi caso...prefiero cotizar y tener asegurado mi futuro.gracias a todos los expertos en pedir ayudas las cosas van como van

No sé porque contestas así, sólo te he explicado el tema de las dos variantes de ayudas que hay y sales con que no te dedicas a pedir ayudas y el resto si, no juzgues tan a la ligera lo que desconoces y no tienes ni idea de porqué los demás pedimos o dejamos de pedir ayudas, además la general es una ayuda para personas con ganancias medias así que por favor un poco más de respeto hacia lo que desconoces, además aunque era una respuesta a tu consulta las respuestas son generales, no exclusivas para nadie, no personales vamos algo que está claro que es como te lo has tomado