Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

633 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
43 / 44

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

21/06

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

El primer dia

Yo también la solicite el primer día que empezó el plazo

La he presentado 21 de mayo 2024  mi expediente es 72 mil y pico 

Hola a todos, compañeros! Os mando este mensaje para dar la enhorabuena a quienes ya habéis cobrado, y a los q no y q como yo estamos aún "En trámite", armaos de paciencia pq tenemos para largo!!! Yo soy del día 6 de junio, y me dicen q aún ni siquiera han llegado a ese día, pero q una vez lleguen, al cambiar de año y por sus papeleos y sus cosas, van a tardar bastante en pagarnos a quienes quedamos por mirar, y q tampoco saben seguro si habrá dinero para nosotros... Así q siento mucho dar yo esta noticia, pero así también sabéis algo más y no os desesperáis, no? Es q sé q NO hay q llamar, pq les atrasamos el trabajo, pero esta mañana cuando he visto q sigo "En trámite"... Me he desesperado y he llamado!!!🙏🏽 Pero os lo digo por aquí para q lo sepáis y, si querei

Si queréis llamar (se me ha cortado, por eso continúo por aquí), lo hagáis un poquito más adelante, y por favor, decid también por aquí lo q os digan, oki? Besitos grandes para todos!!!

P. D. Sé q no hay q llamar pq fui yo quien os lo dije ... Ah! Y soy de Vulnerables.

Yo creo cariño que esto es lo mismo que pasó.el.año pasado y se quieren curar en salud, el año pasado unos pocos cobraron a 1° de año y el resto ya sabemos cdo, ahora unos pocos hemos cobrado a finales de año, y lo que no quieren es que estemos venga a llamarlos, es nuevo presupuesto por lo que no saben las partidas que habrá, ni cuando, pero para tu fecha es muy complicado que no haya dinero, es básicamente imposible, ahora ya cuando y como lo paguen es otra cuestión, por eso tampoco se puede ser tan alarmistas, yo no me lo creo, estoy convencida de que hasta la mitad de fecha de la solicitud habrá dinero, y algo más también, y sino al tiempo 

Pd...de todas formas, el tiempo hablará 

Gracias por tu ánimo, corazón!!! Y como tú bien dices... El tiempo ya dirá!

El año pasado que fue el 1° que aprobaron por fechas, lo solicité la 3° semana,  justo el día 21, general, y me la aprobaron y no fui de las últimas, hubo más gente detrás mía, por lógica pura y dura, mucho tiene que haber cambiado para que se reduzca tanto como que a los 15 días ya no haya dinero, cuando además cada año aumentan el presupuesto, todo esto por lógica... veremos 

Buenos días sabeis por que ahora  para comprobar como va la solicitud pide:
Solicitud web/Clave TTO *
¿y me podeis decir que clave es esa ?
¿donde sale?
gracias

En la resolución sale arriba a la derecha el numero

Hola!perdón por molestar pero ando bastante perdida, buscaba info sobre la solicitud de ayuda para el alquiler que empezó en Mayo de 2024 o Junio que fué cuando la pedí, no sé si este foro está enfocado en esa o en otra😓. Repito, de 2024!hace unos días el estado se había actualizado a Pendiente de Valoración con fecha del 22/12/2024. Ahora, al entrar, he vuelto al estado de antes de En Trámite con una supuesta última actualización de Junio que fué cuando la envié..si alguien pudiera explicarme algo!? Igualmente tengo idea de llamar al Insitituto Aragonés de la Juventud, que es donde la presenté.Un saludo y gracias♡

Ola alguien sabe algo de como van las solicitudes de alkiler bunerables la solicité 12 de junio alguien sabe algo gracias