Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
41
/
41
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
De que fecha estás? A mi me pone también en trámite.Gracias
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Te respondo yo, todos somos de los 5 primeros días en los que se abrió el plazo aproximadamente, la DGA me dijo hace una semana que seguía en mayo, que aún no había pasado a junio, al menos en general, y no suele haber mucha diferencia entre ambas líneas
Mucheas geacias.
Nuevo
Hola, me dijeron la semana pasada que el pago era inminente así que a ver esta semana, ojalá 🙏
Buenos días, he cobrado el importe íntegro, soy vulnerable y lo solicité el 1° o 2° día de abrirse el plazo, los recibos pendientes los subí sobre el 29/11 incluido diciembre, por este año se acabó la angustia, feliz navidad a todos y santa paciencia chicos
Hola! Presenté todo el 6 de junio, pq aunque había llevado todo el día 23 de mayo, faltaba el papel de la trabajadora social, y no lo pude llevar hasta q me lo hizo, el día 6 de junio. Y tú?
Enhorabuena!!!! Qué buenas fiestas te vas a pasar, eh? Pues lo dicho: Felices fiestas para todos!!!!🎄✨⭐
Felices fiestas cariño para ti también, recogido básicamente todo porque se acaba la Rai y paso al imv, y a saber cuándo vuelvo a cobrar y la cantidad, estoy muy enferma y no puedo trabajar, así que me tiene que durar todo el año, en fin, al menos ha llegado justo cuando me quedo sin nada🤣🤣🤣no si al final nos conoceremos y todo
gracias muchas gracias por contestar ami pregunta yo la solicité en junio día 12 ke pases felices fiestas
Ola por fabor alguien ke mediga yo le pago en metálico ala dueña del piso y ella meace el recibo alguien sabe decirme si melis acectaran asín los recibos el año pasado los presente asín y no tuve problemas pero este año pues nolose sialguien sabe decirme un saludo y felices fiestas para todos