Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,45K respuestas
Página
102 / 102

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A ti te tienen bien lavado el cerebro,no te hace falta un foro.Cuando me quiten algo más de lo que ya me han quitado por opinar en un foro,entonces pasaremos al siguiente nivel.

Jajjajajajajjajaja si te lo quitan es porque no te lo mereces jajjaja

Tienen argumentos para todo,son inmunes,el poder no es tan sencillo de controlar,el poder corrompe tanto que hasta donde estudié,si urgas un poquito más allá de las doctrinas,te das cuenta que las consecuencias estaban ya predefinidas,y así nos tienen,enfrentándonos entre nosotros aunque sea de forma educada y sin medias tintas,siendo realista aún hay gente q se ofende por no querer entender que estamos en manos de monos con pistolas,todo está manipulado hasta límites que ni podríamos creer.Lo único cierto es que cuando veamos la cifra en la cuenta bancaria,ese será el día.Hasta por teléfono no te saben asegurar fecha exacta,y eso no es ni legal.

Porfavor pediria que nos centremos solo en informar las novedades de la ayuda del alquiler de cuando salen las listas definitivas, de cuando van a pagar o alguna novedad. Que este foro siempre se ha utilizado para eso. Creo que la mayoria de la gente nos metemos para saber si hay novedades y nopara ver como se discute que si es por la politica o no. Espero que mi comentario no ofenda a nadie. Todos deseamos que salgan las listas, qie nos concedan la ayuda y que nos paguen pronto. Mucha suerte para tod@s.

Eso mismo quise decir yo

Buenas noches, yo llamé ayer a la junta, tienen las personas que salen en el III requerimiento asta el día 12, para presentar la documentación requerida, y a partir del día 13,  empiezan a revisar la documentación, que seguramente asta julio no paguen. Si me entero de algo más os lo comunico. Un saludo 

Creo que discutir sobre uno u otro partido no aporta ninguna información positiva en este foro. Da igual a quien voté nadie aquí, estamos todos a lo mismo: saber cómo van los plazos para cobrar un dinero que, de izquierdas derechas o centro a todos nos viene bien. Pido x favor que dejemos de discutir (que es lo que los de arriba quieren) sobre temas políticos y centrémonos en lo que nos une