Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,26K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
23 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
72 / 90
#1066

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No entiendo que desde hoy diez días en cobrar ?? 
#1067

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Donde te han dicho lo de los 10 días desde hoy?
#1068

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ami el año pasado desde que recibí el mensaje a cobrar 12 días en llegar a cuenta
#1069

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como mucho 15 días desde que mandan el mensaje nunca han tardado más 
#1070

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

He llamado al 983 419000 y me lo han dicho allí en la Consejería.....mucho tiempo me parece Ami también....
#1071

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En la Consejería de fomento en la calle Roberto cortijoso...llame a ese número 
#1072

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hay que llamar a tesoreria de castilla y leon. Fomento ya no tiene nada que ver 
#1073

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En la radio y en canal 8 han dicho hoy que la proxima semana lo pagan
#1074

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

desde q recibes el sms suelen tardar a mucho 15 dias en pagar, yo lo recibí el 6 de junio, asi que avisaré en lo que lo ingresen, el otro año me mandaron sms el 31 de octubre y a dia 13 de noviembre ya estaba ingresado y asi todos los años, no tardan mas de dos semanas, imagino que esta semana que entre ya lo ingresen, a partir del sms, yo soy de Valladolid.
#1075

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si,Ami otros años igual ..pero eso es lo que me han dicho el viernes por teléfono....de todas maneras también me dieron el día 5 que las listas saldrían a mediados de julio y salieron al día siguiente.....asique a saber ...yo también soy de valladolid
#1076

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas noches,yo estoy en la lista de beneficiarios, pero no me han mandado sms. A alguien le a pasado?. Un saludo. Gracias 

#1077

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi tampoco me ha llegado, y también soy beneficiaria. Imagino que eso no es relevante. 
#1078

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

te lo mandaran, segun lo que tarden, a mi me lo mandaron el 6 de junio, segun provincia y las prisas q se den.. asi vamos, yo soy de Valladolid

#1079

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Otros años,me lo mandaban según salían las listas, pero este año no, pero la tengo concedida,llame para preguntar y me dijeron que si. Y que en unos días lo ingresan. Yo de León. Gracias 
#1080

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi el año pasado ni me llegó el mensaje pero si que me lo dieron no tendrá nada que ver