Eso es por alguna deuda que tienes, lo está mirando hacienda, y si te sobra algo de lo que debas te lo ingresan
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Soy de la caja rural y cobré ayer por la tarde, y mis padres son del BBVA y también cobraron ayer por la tarde
¿Eso no es como con la nómina de los porcentajes?
El año pasado, primero cobraban las cajas, y luego los bancos, y este año lo an echo todo junto
Creo que no, creo que todo lo que debas a hacienda, nada más que te llegue un ingreso se lo cobran, porque yo tuve una multa que no sabía ni que existía, hasta que me llegó hacienda y me quitó todo de la ayuda de los niños que tenía que cobrar
Y como te as enterado yo llamo y no me dicen nada. Y si es así te lo retienen todo el importe o solo la deuda?
Primero llame al 983 45 05 44 ( es el número de la ayuda del alquiler) para preguntar si estaba bien mi cuenta bancaria , y me dijo que no era la misma que yo le decia y me dijo que llamara al 983 41 40 00 ( servicio territorial de hacienda de valladolid) que son los encargados de enviar el dinero y ya ahí me dijeron que tenia el embargo por una multa, y que hasta que no les den la orden de segovia no me enviaban el dibero, tenia que llamar a segovia que es de donde me piden el embargo y ahora estoy esperando al jueves que tengo cita telefonica para que me digan como lo van a hacer porcierto despues de llamar a hacienda Valladolid me llamaron de la ayuda del alquiler para decirme que la cuenta estaba bien que se habian equivocado. En cuanto sepa algo lo diré por aqui.
550 pago y me han dado el 50%...3300
Yo pago 600 me an concedido el 50%y me an dado también 3300,el máximo son 550
Muchísimas gracias por la información yo creo que me a pasado lo mismo mañana llamaré a los números que me as facilitado gracias espero que no tarden mucho en ingresarnos el resto
Buenos días .alguien de caja mar que haya cobrado ?
A mí me pasó y te lo retienen todo, y una vez se cobraron la deuda me hicieron el ingreso restante
Y tardaron mucho?
Hola! Enhorabuena a los que ya habéis cobrado y ánimo a los que aún no, alguien sabe el porcentaje exacto que no debes pasarte para ser apto a la subvención, me refiero a las rentas y al IPREM, quisiera saber cifras, no porcentajes, gracias
Hola .alguien más cobro hoy algún banco diferente Alós que se han dicho ...