Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
151 / 152

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues alomejor .....

tenemos bien fácil cualquier duda que tenga a partir de este momento está persona no se le ayuda, la responde porque no quiere porque luego para decir cosas sin sentido si contesta o sea que leer, lee las cosas, me fastidia que mientan y jueguen con las ilusiones de las personas, pero ya no queda nada !!!!! Seguro que la semana que viene a finales empezamos a ver personas que han cobrado y de las que nos podemos fiar de su información

Por eso no e querido entrar al trapo y mi contestación a sido clara , por qué cuando tu escribes en un foro y tu comentario recibe contestación de alguien salta por lo menos Ami en el correo ...
Pero bueno es mejor dejarlo tal que así el mism@ ...
Por qué aparte de yo habido más gente preguntándole y cuando e puesto yo ese comentario está mañana que ni responde enseguida a saltado hacia Ami ...
Por algo será si no está metido todo el día como el/ella dice .....

Yo creo que el dinero nos hace falta a todos sino no hubiéramos pedido está ayuda pero seamos realistas los pagos no van a empezar antes del Jueves de la semana que viene sería muy raro que lo paguen antes, asique mi recomendación es que apartir del Jueves 24 ya podéis ir estando atentos porque irán empezando a llegar los ingresos 

El año pasado a mí me tardaron 12 días soy del bbva

A mi el año pasado 13 días tardaron dsd q salió la resolución hasta q la cobre 

Hola a todos. Sabe alguien cuando se puede solicitar la ayuda del bono joven? 

Ni idea, pero puedes llamar al teléfono de la Junta y crear una alerta para cuando se convoquen, es un sistema que funciona muy bien y según sale la convocatoria te mandan un SMS

Buenas tardes, ¿alguien sería tan amable de explicarme/ayudarme con el recurso por favor? Estoy perdida en cómo hacerlo. Muchas gracias 

Muchas gracias por tu respuesta☺️. El lunes les llamaré

Yo el año pasado me pagaron el 19 de junio tardaron 13 dias soy de la caixa.

Yo te aconsejaría acercarte a la junta y pedir un modelo de recursos contra la resolución que seguro que tendrán para hacer alegaciones y presentar la documentación pertinente por lo que te la han denegado y una vez echo presentarlo en el registro y que te den resguardo 

A mi también el 19 de junio. Del Santander. Informaré por aquí. 

Muchas gracias