Alguien de Valladolid que haya cobrado ? Soy de caja mar yo aún nada
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo llevo tres años cobrandola y siempre antes de cobrar me a llegado un mensaje de que iban a proceder a hacer el abono , y en unos o dos días, tenía el dinero en el banco, yo esperaría a algún mensaje, de todas las maneras, les quedan todavía 14 días para poder pagar, porque el plazo se acaba el día 31, PACIENCIA
Yo soy de valladolid de la caixa y todavía no se a cobrado
Ya se ha dicho varias veces, entre 10-15 días después de la resolución
Nuevo
Aún quedan unos días, ten un poquito de paciencia porque además ya llega el fin de semana, ya no queda nada esperemos que la semana que viene a finales comencemos a tener noticias, un saludo
Nuevo
Ni vas a cobrar en los próximos días como el resto del mundo, calcúlale entre 10 y 12 días yo sé que es duro que todos necesitamos el dinero pero aún va a tardar unos días, mucho ánimo
Nuevo
Nadie ha cobrado aún!!!!! Todos los pagos salen en el mismo momento de la tesorería de la Junta de castilla y León, vamos a tranquilizarnos un poco no por mucho preguntar se va a recibir antes, se agradecería una vez que vuestro dinero ya figure en vuestra cuenta vayáis diciendo cuando la habéis cobrado y que banco es, pero ya se ha dicho varias veces que como mínimo van a tardar 10 días, un poquito de paciencia por favor
Nuevo
Noooo, aún no ha cobrado nadie y cuando hablamos de cobrar hablamos de que figure y nuestro dinero en nuestra cuenta del banco
Nuevo
Te han pagado o te han concedido? Son dos cosas muy distintas
Nuevo
Vale gracias me había parecido leer que ya habia uno q cobro
Nuevo
Hay algunas personas que llaman cobrar a que se la haya concedido 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Nuevo
Te han pagado o te han concedido? Son dos cosas muy distintas