Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

488 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
11 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
28 / 33
#406

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenos días Sandra:

Qué rápido te ha ido todo, me alegro mucho por ti 😊

Feliz verano también 😉
#407

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Si, el problema es que en mi caso es Banco Santander, y la verdad que no sé si así como en CaixaBank veo que está aceptando las reclamaciones sin problema, no sé si Santander lo está poniendo igual de fácil. A ver si alguien por aquí nos puede decir si están teniendo éxito las reclamaciones a Santander.
#408

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Que rápido le ha ido todo. Que bien!!! Solo queda el ingreso. A mi desde el 16/05 en que recibía Resolucion para ingreso intereses nada de nada.
Y a ti como te va? Esperando, no?
#409

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

La verdad es que no puedo decirte si el Santander está aceptando de igual manera que Caixabank pero debes intentarlo, es obligación del banco devolver lo cobrado indebidamente. Hay muchos hilos en este foro, quizás en alguno de ellos se hable del Santander. 

Saludos. 
#410

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

A la compañera Sandra le ha ido muy rápido. A mi me han ingresado los gastos de tasación ayer después de 20 días de espera y llevo desde el 9 de mayo esperando la resolución sobre los intereses de demora. En mi caso van, casi, de  mes en mes, así que espero que me respondan el día 8 antes cumplir un mes, y me los abonaran antes del otro mes, bastante mal en este sentido. 

La verdad es que no sé por qué de la diferencia de trato entte los clientes, a unos rapidísimo y a otros los mantienen hasta el límite legal. 

Saludos. 
#411

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Yp estuve reflexionando y creo que caixabank aprueba todo (excepto si hab pasado mas de 5 años desdd la cancelacion de la hipoteca por lo que creo haber entendido en el foro). Puedes añadir mas clausulas en el escrito sin problemas...caixabank te dira que si. Suerte!
#412

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Bueno, a ti hasta que no cerraran tema gastos no traspasarían a tema intereses. Ahora a ver que te tardan. La diferencia entre unos y otros no sé donde debe estar pero sobrepasan el límite legal incluso porque a mi de los gastos iniciales tardaron tres meses. Esperemos cerrar pronto. Seguimos comunicando.
#413

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)


Según me comentó mi gestor, son departamentos distintos los que se encargan de revisar y aceptar las reclamaciones. Imagino que cada departamento irá a su ritmo y por ello no recibimos la conformidad ni el abono en los mismos tiempos.

Sé que es desesperante, pero todos cobraremos. ¡Paciencia y mucha suerte!
#414

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Lo de lo tres meses tuyos me parece descomunal, un despropósito. Yo me hubiera agobiado y al mes, límite legal, hubiese estado quejándome así que has tenido una paciencia de acero, digna de alabanza.

Afortunadamente, ya nos queda menos para finalizar el proceso. 

Saludos 
#415

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Aún así, las diferencias en tiempo son muy exageradas, de 24 horas a meses... 

Gracias por los ánimos y a disfrutar de ese dinerito no esperado. 

Saludos. 
#416

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola, Caixabank a la tercera me ha abonado casi todos los intereses, aunque 20 días después de decirme que los había ingresado.Hay una diferencia de 60 euros entre mis cálculos y los suyos, pero como me han pagado dos veces un concepto  de 104 euros, voy a callar y esperar. Änimo a todos, hay que insistir. 
#417

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

No no, no tuve paciencia les puse dos reclamaciones posteriores y ahora esperare un mes y rereclamare intereses si no llegan. Gracias..a ver si cerramos !!!
#418

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola ! Buenos días !! A mí CaixaBank ya me pagó los gastos hipotecarios ,reclamé intereses de demora y me contestaron el 25 de Abril diciéndome que me lo.abonaban en concepto de transferencia pero a día de hoy todavía no me han hecho el ingreso ,volví a escribirles y me contestaron que me lo devolvían en unos días pero los días pasan y no lo veo en la cuenta .
Alguien sabe cuánto suelen tardar ? 
Muchas gracias .
#419

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas tardes, compañer@s de reclamación,

Entro para contaros que por fin el 29/05 me llegó la factura de tinsa de tasamadrid, esa misma noche presente reclamación a caixabank utilizando el escrito de pagabancos y esta mañana he recibido un email confirmándome la devolución de todos los gastos solicitados excepto intereses, en unas 32 horas sólo. Gracias por todo a tod@s. Y ahora sólo preguntaros cómo les reclamo los intereses, ¿tenéis algún modelo para esto?

Muchas gracias por todo
#420

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Muchas gracias, 

Por tus aportaciones y sobre todo por tu escrito tan bien explicado,

En menos de 32 horas me han contestado aprobando la reclamación, ahora cuando los tenga en cuenta a por los intereses,

Gracias