Y ni para quitarles un marrón, al menos últimamente, y para alguna entidad, mira ....... ServiHabitat, la inmobiliaria de La Caixa ofrece para sus inmuebles el 100% de financiación, y si quieres 5 años de carencia de capital, que no de intereses, hasta ahí bien, (que menudo plan dentro de 5 años deber lo mismo que pediste, en fin .....) pero cuando se habla de precios es euribor mas un 1 punto, si te gusta bien, y si no tambíen, que al ser sin suelo y por un 100% del precio que se pacte, no es mal precio, pero no es precio de "me quito un muerto".
Yo, Kretán, convengo contigo en una cosa, que esto de los suelos va a ser complejo y si se generaliza con una reglamentación o ley, bienvenida sea, pero me temo que nos "la colarán" muy descafeinada, y de momento si queremos algo nos hacen pasar o bien por la negociación individual, o al juzgado, y ambas cosas no son ningún buen plan, la verdad. Ahora bien convengo con Deshipotecador que esto no tiene sentido, el "equilibrio" de las partes en esto de suelo-techo, yo no lo veo por lado alguno, solo observo un "equilibrio" para la parte mas fuerte.