Entrar en un debate asi, no tiene sentido Jexs71, ya lo has abierto en varias ocasiones, es como decir, como ve usted el vaso? Medio vacio o medio lleno y ahora? Y ahora que tal? Y ahora?. Hay que ser objetivo, serios e imparciales, en este tema, para mi lo relevante es que si uno contrata un tipo variable, es variable, estén los tipo de referencia en el momento a mi favor o estén en mi contra, independientemente de que legalmente tal y como se aplica es inaceptable y para mi en eso si que no hay debate.
Los Bancos, que al igual que tu, no son tontos recurrirán y planteran lo mismo que creo tu quieres plantear . . . señoria; podría decirme usted que margen es abusivo y que margen no lo es . . . 3,25 – 5 . . . perfecto rectificaré todos los contratos con este margen, pero de quitar la clausula ni en broma.
Pero en mi humilde opinión, el Juez da poco margen al recurso y es taxativo, me parece que, de aaaaaaños nada, cierto es que lógicamente el banco recurrirá, pero no tiene mucho que hacer. No obstante me sorprende que el argumento principal sea, el que ha sido, el carácter abusivo que por otra parte, salta a la vista, como asi parece ser que el Juez se ha pronunciado.
Esta sentencia, demuestra que no teniais razón en este tema y que los años luz que se auguraba para una resolución y una solucion, resulta que ha sido muchiisimo menos ahora augurais muchiiisimos años de recursos, solo espero algo que sigáis acertando igual . . . que por cierto me recordais a un presidente de gobierno que augura tan bien como vosotros, pero siendo mariquita la fantástica, me alegro que que vosotros seais augureros negativos y os sigáis equivocando, cada vez que afirmais algo en un hilo.
Un saludo A todos.