Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
173 / 253
#2581

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ese teléfono te deriva a otros dos que están fuera de servicio siempre que llamas.. yo he llamado a todas horas y siempre sale lo mismo.. si alguien consigue hablar que nos diga algo!
#2582

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo llamo a ese número y dice que llame a otros y los otros no está operativos Estoi esperando en pago pendiente desde el día 20 y aún no e cobrado 
#2583

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola acabo de llamar a este numero 915803577 y me han dicho que todavía no han empezado con los pagos del 2023, he preguntado sobre las personas que les aparece (transferencia pendiente) y me han dicho que no, que ellos están terminando el 2022.
#2584

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe que día de la semana hacen los pagos la comunidad de madrid ? Creo q era jueves o viernes no? 
#2585

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas ,estoy en el cuarto listado de beneficiarios (madrid) ,me he metido a carpeta ciudadana y solo sale que en noviembre del 2022 se ha iniciado expediente y hasta la fecha no se nada más no se ha actualizado ni nada.
#2586

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero que están pagando ahora las del 2022 ?? Porque yo por ejemplo mi ayuda es del 2022 y me sale eso lo de pendiente... De eso no te ha dicho ningún tipo de plazo verdad? Gracias por la info!
#2587

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues un compañero que tengo ya ha cobrado el primer de 2023 los 6 primeros meses así que si que han pagado y deberían ya estar pagando a los que vamos saliendo  
#2588

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias pir la información! Pues entonces los usuarios que dicen que cobraron el día 7/ 12 con pago aprobado 23/11 debe ser que es lo del año 2022... en fin me da que aún nos queda bastante para cobrar el primer semestre de 2023... pero ojo que no se te pasen a ti los plazos para oresentar los justificantes que te quedas sin ayudita.... en fin vaya gestión tan penosa, pies nada paciencia los que estamos pendientes de pago y no desesperéis porque me da a mi que pueden ser hasta meses para cobrar desde el cambio a pago aprobado. Saludos
#2589

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, mi expediente también es de los de pago aprobado el 11/12, no estoy seguro de dónde lo leí, creo que fue en este foro hace unos meses. Pero creo recordar que cuando cambiaba el estado a “pago aprobado” tardaba aproximadamente un mes en generarse el “pago pendiente” y en recibirlo la entidad que gestiona los pagos, una vez esa dicha entidad recibía la orden de ejecución de pago, tardaban unos 15 días en realizar las transferencias y una vez hechas ya lo que tarde en llegar a tu banco. Es decir, unos 45 días desde el cambio de estado de expediente. De hecho me cuadra, ya que a mi me cambio a concesión aprobada el 01/08 y recibí lo correspondiente a 2022 el 18/09. Aún así paciencia porque parece un animal mitológico la información que tenemos sobre como lo tramitan. 
#2590

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Te han resuelto algo en la oficina de la calle Asturias ?Te han dado explicación de lo que te van a pagar? Donde se puede reclamar si no estas de acuerdo?
#2591

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que te dijeron en la Avda de Asturias? Te dan explicaciones sobre el pago o porque no te han pagado todo lo que supuestamente te corresponde?
#2592

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No era yo, fue otro chico pero prácticamente le dijeron que ellos no sabían nada.
#2593

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Otra pregunta, sabéis algo sobre la aportación de los justificantes de pago de los meses de julio a diciembre de 23? He leído en una orden del 6 de noviembre que había que entregarlos entre el 1 y el 15 de diciembre. Yo los he entregado tarde.
#2594

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Conozco gente que a principios de diciembre les enviaron un SMS para avisarles de que les llegaba el pago del primer semestre de 2023 y les ha llegado, así que mienten como bellacos diciendo que solo hacen pagos de 2022.
#2595

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

E escrito un correo a lo de los pagos me han dicho que hay retrasos en los pagos por eso no nos a llegado el dinero me a dicho que el dia2 hacen las transferencias