Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
178 / 253
#2656

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,

Tengo un par de dudas respecto a la concesión del bono joven alquiler, tenia aprobado 2200 en 2022 y 2200 en 2023, me han pagado 1600 hoy. Alguien sabe como contactar con ellos para mayor información? Tampoco entiendo por qué 2024 me aparece 0€ y cientos de persona si que les aparece importe en 2024.

Bueno a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque no me entero de nada, gracias :) 
#2657

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te han hecho el pago correspondiente a 2022? O es 2023 
#2658

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te pagan en funcion de dos cosas:
1. Fecha de empadronamiento ( si alquilas antes y no has cambiado el padron: no cuenta). Nos ha pasado.
2. De que acredites correctamente el abono de la renta y la recepción por parte del arrendador.
#2659

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si se cobra menos de lo que aparece en la liata de beneficiarios es porque la acreditación no es completa y/o no se ha subsanado bien.
#2660

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

He solicitado la ayuda al alquiler 2022, me salió concesión aprobada el 15/12 y hoy he recibido el dinero (banco santander), con una orden de pago aprioada a día 02/01. Espero que sea de ayuda al resto.

Un saludo
#2661

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, todos los del pago pendiente 21/12 han cobrado hoy
#2662

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Inicio de expediente significa a estas alturas 1. Eres del ultimo listado ó si eres de listados previos al ultimo, la acreditación no es completa. Has mirado los listados de requeridos y a subsanar? Se ha de responder en plazo… si no, sera desestimada la solicitud.
#2663

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En mi caso sólo 2022…
#2664

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De verdad empieza a contar desde que te empadronas? Aunque lleves dos meses pagando el alquiler y habiendo enviado el pago? Porque yo he cobrado 25€ solo y debe ser porque me empadrone a finales de diciembre del 22
#2665

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es por eso—-una rabia. Mi pareja es muy dejada y lo hizo 5 meses después. 1250 euros perdidos…
#2666

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,
Soy del 5to listado (Madrid) y salí en la 2da lista de requeridos. He aportado todo lo que han ido pidiendo, a través de la carpeta y el modelo. Lo que me puede es la falta de información y el ninguneo..en fin...

Saludos!
#2667

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros tb en la segunda lista de requeridos y sobreacreditamos los pagos y los abonos. Por las dos vias…
#2668

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros tb en la segunda lista de requeridos y sobreacreditamos los pagos y los abonos. Por las dos vias…
Sí, son  muchos meses sin comunicacion directa ni explicaciones personalizadas pero en Madrid el volumen de solicitudes es Bestial..

Por otro lado, me parece bien que fiscalicen bien todos los casos. Para evitar fraudes
#2669

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Siii justo! Me han contestado a un correo que mandé y es por el empadronamiento, que lo hice en el momento de pedir la ayuda… ahora ya me cuadra. Muchas gracias! 
#2670

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si así es… me ha pasado lo mismo