Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,49K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
154 / 239
#2296

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos, soy del segundo listado de concesiones en Madrid y este año en julio me ingresaron el primer pago de todo 2022, me he metido al estado del expediente y me sale que con fecha 23/11 tengo el pago aprobado, eso le ha pasado a alguien más? Saben qué significa?

Muchas gracias!!!
#2298

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, yo pregunté al 012:

 “Buenas tardes, me ha cambiado el estado de tramitación a "pago aprobado" en el expediente del Bono Joven del Alquiler. Cobré el dinero correspondiente al 
2022 en julio de este año. 
¿Qué significa este nuevo estado de tramitación?“

Y me han respondido:

“En respuesta a su consulta, y trasladada al organismo responsable, nos indican que lo que su nombre indica, es que se ha autorizado el abono de la cantidad correspondiente. Un saludo.”

No aclaran si se refieren al segundo pago.
#2299

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya…pero yo creo que sí se refieren al segundo, porque no tendría mucho sentido aprobar un pago que ya recibimos hace meses, después de que se nos aprobó la concesión
#2300

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdona una pregunta después de que se os aprobó la concesión aprobada cuanto tardaron en llegaros el dinero
#2301

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí unas tres semanas
#2302

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en el segundo listado de requeridos a cobro y me sale concesión aprobada desde el 30/11/2023.
#2303

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

Alguien que salga en la primera lista de beneficiarios y que su tramite siga en: INICIO DE EXPEDIENTE.

¿Sabéis porqué es?

Un saludo
#2304

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas, somos una pareja joven que vive en el mismo piso en Madrid, no se si tenemos que solicitar la ayuda en dos solicitudes cada uno la suya o en una misma a nombre de los dos, no se si afecta de alguna manera o si es indiferente.
Muchas gracias!
#2305

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,


cada uno en una solicitud independiente, vamos es como lo hicimos mi pareja y yo.
#2306

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Pilar,
En dónde especifica que ya se puede aportar los recibos de julio a diciembre de 2023? Porque estoy entrando en la página y no lo encuentro por ninguna parte, y tampoco me ha llegado el mensaje de texto que siempre envían avisando.
#2307

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,

cuuando sale la lista de beneficiarios en el BOE especifica las fechas que se ha de presentar los justificantes bancarios 
#2308

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola! Los recibos se aportan en el mismo expediente, ¿verdad?
#2309

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, 

Yo salí en el segundo listado de beneficiarios y sigo en inicio de expediente y no he recibido un duro y por más que escribo correos no me dicen absolutamente nada...

Un saludo, 
#2310

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo soy del segundo listado de subsanar e cobrado hoy en caixa por fin aleluya gloria dios mirar las cuentas del banco