Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
156 / 253
#2326

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que noté yo es que sí funciona con certificado digital desde el ordenador, pero no desde el móvil. Y así podrás acceder a cualquier hora, no solo en la madrugada.
#2327

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias, Natalia! Es la primera vez que me deja acceder, debe ser que se colapsa la web.
#2328

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Desiree,
Yo soy de Madrid, y estoy desde el 28/11/2022 en inicio de expediente. Igual que tú, esperando a ver si salgo en algún listado y si no es así, pues que al menos nos den alguna noticia si tenemos que esperar o ya no hay suerte!! 

Hablé con el 012 y me dicen que toca esperar y ya.
#2329

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por la información, al final he accedido con la clave pin, pero no me he llevado la misma alegría que tú al entrar, me toca esperar un poco más. 
#2330

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena,
Yo en el mismo listado y nada… sin noticias desde el 012 lo único que dicen es que hay que seguir esperando… 
#2331

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola! Salí en el cuarto listado de beneficiarios y después en el segundo listado de requeridos a cobro. Tenia fecha de inicio de expediente 4/10. Me ha cambiado el estado a concesión aprobada el 7/12. Un saludo 
#2332

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, yo igual, soy del cuarto listado de beneficiarios y del segundo de requeridos a cobro y hoy me ha cambiado el estado a concesión aprobada, espero que el resto tenga la misma suerte, saludos
#2333

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual, parece que se ve la luz!
#2334

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe cuándo hay que subir los recibos de estos últimos 6 meses? 
#2335

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hasta el 15 de diciembre
#2336

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, yo también soy del cuarto listado de beneficiarios y del segundo de requeridos al cobro y me ha cambiado a concesión aprobada el 7/12. El visto que personas que cambiaron de estado el 23/11 ya han cobrado, por lo que entiendo que se están haciendo los pagos antes para estar todo a finales de año, supongo. 

Por otro lado, los recibos de esta segunda parte del año cómo los habéis adjuntado? A través de aportaciones desde el trámite de la carpeta ciudadana o como la subsanación que nos pedían con los recibos del 2022? Gracias de antemano! 
#2337

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo los he aportado en la carpeta ciudadana, adjunto al expediente
#2338

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas alguien que allá echado los recibos sabe como.se hace y si saben algo del.segundo pago?
#2339

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches.

Mi pareja cobró ayer en el banco el segundo pago de la CAM
#2340

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días Anabelle! 
Por favor, podrías decir en qué fecha cobró el primer pago? Para orientarme un poco. 
Un saludo