Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
898 / 898

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El país en el que todo el mundo es o pretende ser rentista. Ahora, que de seguir así, no sé quién va a trabajar para mantenerlos. Se cargan la economía productiva y tan felices. No salgo de mi asombro.

El hecho de que cada vez haya más inmobiliarias abriendo y vídeos de inmobiliario por redes sociales es buen indicador, muy como en 2007

¿¿Algún médico en la sala?? ¡¡¡Se nos caen las operaciones de las más ladrilleras!!!
Fuente: CIEN; Notariado.org

¡Aquí! ¡No se preocupen! ¡Inyéctenle 1 kg de precio!

"Es el mercado, amigos"
O el antimercado...

Si cada vez hay menos producto para vender, porque supuestamente se vende como churros... pregúntese cómo es posible?

Más inmobiliarias con menos producto para vender jaja :-)))

Si baja o no sube lo suficiente la vivienda usada (el gap del que ya hablé en su momento), las compras de vivienda nueva, para vivir o especular como todo hijo de vecino, se resienten igualmente. Aquí puede apreciar como la curva de unifamiliares, termina adaptándose a la de vivienda piso. Ídem con la vivienda piso nueva y usada. Es la segunda la que tira de la primera.

El piso está muerto. Sólo falta anunciarlo. Saludos.

"Es el mercado, amigos. O el antimercado."

Yo ahora no compraría un piso ni con tu dinero.. pero da lo mismo porque sé que eres experto en ladrillo y tú tampoco comprarías a precios actuales.

Véase una sentencia judicial reciente sobre pisos turísticos:

La Justicia ordena el cierre de 10 pisos turísticos y les impone una multa de 37.000 euros por molestar a una familia 

Un juzgado de Madrid da la razón a una familia con dos menores que denunció la vulneración de su derecho a la intimidad y la integridad por la molestias y los problemas de salud causados por los pisos turísticos en su edificio 

No soy experto en ladrillo, solo he indicado en muchas ocasiones que alquilo desde 1997, compramos el primer piso y lo destinamos a alquiler, luego con los años adquirimos alguna unidad mas ... solo eso. 

Y desde mi experiencia puedo decir que cero impagos y cero problemas, al margen de que en laguna ocasión en el piso de estudiantes (uno solo que tenemos en esta situación) se ha precisado de escoba y fregona por duplicado :-)    Soy consciente de que tampoco es normal tanta suerte.

Y que heredamos otra vivienda y a los dos dias de tomar posesión, si, si 48 horas ... sin tiempo a poner ni alarma y mucho menos iniciar la necesaria reforma, porque aquello estaba hecho una m*****a, nos okuparon un trozo de la finca , que estuvo así 7 meses y un gasto legal de 1500 € más los consumos de electricidad y agua . Como solo habia 1,1 kWh de potencia eléctrica antes de llegar el invierno conseguimos desokupar (sin la intervención de señores medidas de hombros tipo armario) porque al pimer radiador enchufado con 1,1 supongo que no habia nada que hacer, salvo engancharse a la red directamente. 

A día de hoy con la inseguridad jurídica que hay en España la gente normal y con 2 dedos de frente no quiere tocar el ladrillo como inversión ni con un palo..

Estaba viendo la primera captura la de los número de compraventas, yo creo que no está tan mal las cifras aquí por donde yo vivo. 
¿Para qué quieres un médico? Tomate un paracetamol con una infusión y ya verás como mañana te levantas mucho mejor. Aquí en este foro están todos acongojados con las inversiones en ladrillo. 

El gran maestro de Rankia lo dijo en varias ocasiones, el ladrillo no es para acongojados, no es para los que le tiemblan las piernas. Si tienes problemas intestinales de que te vas por la pata abajo, no compres ladrillo, no te acerques al ladrillo, ni leas nada relacionado con el ladrillo. 

Aquí están diciendo que no compres, patatín y patatán.
Yo no compro si supone tirar de una hipoteca que no me interesa, pero si puedo comprar si puedo hacerlo a tocateja, no me voy acongojar tan fácilmente, no me tiemblan las piernas.