Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
66 / 849
#976

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues ya verás cuando le suban a él los impuestos jaja

Yo ya estoy preparando las maletas por si acaso :-)
#977

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy muy tranquilo con los 4 pisos alquilados todos con seguro de impago, que se harían cargo de pagarme los alquileres si los inquilinos, todos con contrato fijo, decidieran dejar de pagar. Y no me aseguran el pago 6 meses o 1 año, sino todo lo que dure el proceso de desahucio, cuyos abogados también me lo pagarían ellos. 

De todas maneras, ni siquiera me es imprescindible recibir ese dinero para vivir. Entre lo que gano como funcionario con plaza fija, que dos de los cuatro pisos ya están totalmente pagados, y los otros dos tienen ya bastante pagado de la hipotecas, hipotecas ambas a tipo fijo del 1,5%, duermo muy tranquilo. Es mas, he cuidado mucho de no sobreendeudarme, tal y como recomiendan inversores de vivienda para alquilar, es decir, asumir una deuda que puedas pagar en el peor de los escenarios posibles: aquella situación en la que obtengas 0 euros de ingreso de todas tus propiedades, y eso, con mi sueldo, me lo puedo permitir. Ya ves lo intranquilo que estoy. Y tu que vives de alquiler ¿duermes tranquilo viendo como sube y suben los alquileres cada año? ¿Vas calculando cuanto te lo van a subir cuando toque renovar?
#978

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Qué seguro de alquiler tienes? No es por aguarte la fiesta pero la última vez que lo miré hará 3 años no encontré seguros que dieran tantas garantías. Yo en su día tuve uno que si era como dices pero debian palmar hasta la camisa y ya no cubrian casi nada...Que si dejan de pagar pues la fianza se la queda el seguro, que si la garantia de los muebles ídem, que si hay juicio y pagan algo el primero en añascar es el seguro (y a ti las roturas que te las pague Rita), tal, que si cual...Vamos, no compensaba. 

Espero tengas suerte y no tengas desagradables sorpresas con los seguros. Agradecería saber el que tienes por si alguna vez necesito alguno que de verdad valga para algo.

Saludos cordiales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#979

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que seguro es? Es interesante 
Me gustaría apuntarlo
#981

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sin niños no hay sociedad ni futuro. Son necesarios para el mantenimiento y evolución de la sociedad en su conjunto. 
No olvides que solo llegarás rápido, pero acompañado llegarás lejos. 




#982

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Perfecto, pero que cada uno se pague los suyos.

El que es mayor para meterla en caliente también lo debe ser para asumir las consecuencias.

En el mundo animal es obvio que la comida la traen "papá" y "mamá", no la trae el vecino mientras "papá" se rasca los huevos en medio de la selva.

El que quiera peces (hijos) que se moje el culo (a currar).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#983

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por supuesto,

Todos sabemos que los seguros están para perder dinero....estilo ONG.

Es cómo el seguro del hogar, diles que se te ha roto el frigorífico, mira en tu contrato de seguro, estoy seguro al 90% que no te lo va a cubrir.

Compruébalo tú mismo.

De todas formas si los inKilinos saben que tienes seguro cubrelotodo, ellos, también estarán más trankilos...cómo ves hay muchas ks ....en éste monólogo 
#984

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo bueno es que esas familias vagas y maleantes, cuándo venga el gran jostion, serán los primeros en decir que no se les despida, que tienen unos hijos a los que alimentar....

IsPain, país de jetas redomados.
#986

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy muy tranquilo con los 4 pisos alquilados todos con seguro de impago, que se harían cargo de pagarme los alquileres si los inquilinos, todos con contrato fijo, decidieran dejar de pagar. Y no me aseguran el pago 6 meses o 1 año, sino todo lo que dure el proceso de desahucio, cuyos abogados también me lo pagarían ellos. 

Cuando tengas un impago verás que la realidad es bien distinta a la propaganda ;-)
#987

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿La parte A es el auténtico precio? La misma duda que se tiene sobre el precio anunciado se debe tener sobre el precio escriturado.
Por lo demás, Idealista utiliza el Big Data propio y ajeno, con lo cual puede aplicar factores de corrección, en su caso.
Resumiendo, lo del Idealista es como el IPC, cuando me conviene es correcto y cuando no me conviene está manipulado. Donde esté lo que diga el "cuñao" que se quiten las demás fuentes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#988

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Supongo que esa es la apuesta de Putin... y ganando Meloni en Italia tiene pinta...
#989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De momento quien lo ha sugerido es Polonia, que no está en el euro...

Si el euro es malo, salir es Argentina o Venezuela. Tiemblo...
#990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, pero el ciclo es siempre el mismo, los de izquierdas dejan todo hecho un erial, entra la derecha, sanea, la gente olvida y vuelve la izquierda y vuelta a empezar.

Nunca he votado derecha, pero las proximas elecciones va a ser la primera vez. Me da igual que haya ricos que se lo lleven calentito si yo vivo mejor.