yo la verdad es que a lo ingleses, si les cortan la luz, me alegro...
me da mucho asco cuando vienen a España y dejan la luz y aire encendido cuando salen de la habitación del hotel a las 8 de la mañana y no vuelven hasta las 9h de la noche.
Son animales... mucho sorry, sorry pero son lo peor¡
Y lo de los impagos y robos/hurtos... por supuesto que va a ir en aumento pero eso tendra consecuencias graves.
Impagos ya sabemos...salvo que no tengas donde caerte muerto, te quitaran luego hasta la piel
Hurtos han endurecido leyes. Tu lo sabras mejor que yo, pero ahora un hurto de un brick de leche es un delito leve (NO FALTA) y te deja antecedentes penales....
que casualidad que se hayan endurecido estas penas. Ya saben que la gente no va a tener que robar para comer....
Deberian ser hurtos masivos. Todos a la vez.... o HUELGA DE CONSUMO. Eso haria yo....
Cuando hicieron un ERE en cola-culo en la anterior crisis (por cierto declarado nulo) yo decia....
hay que tener cojones y no comprar ni beber esta bebida en un mes. En seco paron¡¡¡¡¡
ya veras como se lo piensan la proxima vez.
Que pasa que no ganan dinero suficiente? siempre los mismo. Los ricos mas ricos y las clase media a tomar por culo.
No hay opciones para prosperar por mucho que te esfuerce, el futuro de los jovenes mal mal....
yo trabajo en banca y de verdad cuando veo los sueldo de los que entrar.... te da pena. Sabiendo claro que salvo que tu papa sea importante...subidas una mierda que te comas¡
a mi ya me da igual pero me preocupan mis hijos que no tendran las mismas oportunidades que la gran cantidad de inutiles que veo dia a dia con sueldazos recien llegados (papa llama....
Decimos del bobirno actual con subvenciones a vagos pero los peperos...joder que corruptos Todo para ellos que no se escape un centimo. El centimo claro lo echaran en el cestillo de misa....para quitarse pecados¡¡
Y eso no me lo ha contado nadie....lo vivo todos los dias. Mierda por todos los sitios