Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
222 / 848
#3316

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no he dicho "inmobiliaria" ni la "mas dura de la historia". Sigue poniendo en mi boca palabras que no he dicho. Y sigue, y sigue. Si la moderacion de este foro fuera normal, ya le habrian echado.

Tambien hizo pellas en clases de historia? o va a ser que solo tiene el certificado de estudios primarios? ¿o logse?
#3317

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Ha leido usted que yo dije y lo puede comprobar, la mayor crisis inmobiliaria de la historia cuando dije que bajar mas que eso para usted no es barbaridad? Porque estamos hablando de bajas del sector inmobiliario, no de la crisis del petroleo.
#3318

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de barbaridad es su deduccion subjetiva e interesada, no palabra que yo haya dicho. Ha hecho el ridiculo, ha quedado como un mentiroso y un inculto, y eso ya no tiene arreglo.

Le recomiendo que corrija su comportamiento, porque la imagen que esta dando es patetica.
#3319

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vale entonces diga en la crisis de 2008 no bajaron una barbaridad los pisos, porque ahora van a bajar mas y no es una barbaridad tampoco.

Digalo.

Ya está, no pasa nada si usted no sabe lo que significa barbaridad se lo perdono.
#3320

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no he puesto la palabra "inmobiliaria" en ese post. Para mentes simples las crisis solo afectan a un sector. Los que sabemos algo, sabemos que está todo relacionado. He dicho textualmente que "esta crisis va a dejar a la de 2008 en pañales". Si usted solo ve el ladrillo, peor para usted. Estudie y aprenda. Cualquier conclusion interesada, subjetiva y basada en ausencia de cultura, es culpa suya.

No le voy a dar clases, porque para dar clases habria estudiado magisterio. Y ademas las cobraria. Asi que le recomiendo que vaya a clases nocturnas. Igual aprende algo.
#3321

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dire lo que me salga de las narices. Yo mantengo lo que he escrito, no lo que usted quiere que yo escriba.

Pida disculpas porque ha mentido, sigue mintiendo, ha hecho el ridiculo y alguna cosa mas que me canso. El domingo es bonito y no voy a perder el tiempo con alguien a quien considero con nula cultura economica, y con etica mas que discutible.

En lo que a mi respecta, que le den.

Por cierto, clase de lengua:

"barbaridad
1. f. Cualidad de bárbaro.

2. f. Dicho o hecho necio o temerario.

3. f. Acción o acto exagerado o excesivo.

4. f. coloq. Cantidad grande o excesiva. Ganan barbaridades DE dinero."

Cantidad grande o excesiva, por definicion es subjetiva. PEro que le voy a contar a alguien que no ha acabado primaria?

No me ha contestado a lo de funcionario. ¿Subalterno?¿Por turno libre y sin enchufe? Ni de broma. Con su nivel cultural a mi me da que plaza a dedo.

#3323

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No hace falta discutir tan acaloradamente.

Pintan bastos, todo el mundo lo sabe.

Sólo hay que esperar y prepararse.
#3324

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me cabrea mucho que alguien ponga en mi boca cosas que no he dicho.

Cuando encima demuestran el nivel cultural de una ameba y se pavonean como si supieran algo me cabreo mas.

Un poco de rigor es siempre necesario, no mentir, y no hacer falsas acusaciones a los demas. 

Y por aqui hay un par de personajes que van de eso. Y puedo ser brusco, llamar a las cosas por su nombre o lo que sea, pero jamás miento. 

Y cuando alguien afirma algo que es falso, o pide disculpas o queda como mentiroso. Como no ha pedido disculpas, ya sabemos como ha quedado.

#3325

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Alguno no se entera de la que viene... (esos pisos costaron hace dos años 270.000 +iva, y ese lleva a la venta 3 meses). La avaricia rompe el saco.
#3326

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Prepararse y esperar mientras miras para comprar mientras anuncias la enorme crisis que se avecina como el amigo Ned?
#3327

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dejar de trabajar y solo invertir..
Puede ser buena idea pero corres el riesgo en ciertas inversiones de perder mucho dinero… 
Pero claro el q no arriesga no gana..
Dejar de trabajar es lo mejor del mundo…
#3328

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero como no vas a mentir mientras dices que viene una crisis más grande que la de 2008 y que van a bajar mínimo un 20% y mientras estás comprando?

¿Te piensas que la gente es tonta o que?

Lo que estarás soltero o con familiares que te dicen que si a todo por no discutir y te vienes aquí pensado que es igual, y no... 

Y por eso como no estás acostumbrado a que te saquen las vergüenzas te pones a intentar acogerte a formalismos o a cosas subjetivas para tener razón, y por último a la descalificacion.
#3329

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Trabajar, llegada una edad y un estatus, es de tontos.
@juan1980 lo explicaba hoy: ¿para qué seguir trabajando tanto si te quitan casi todo en impuestos?
Por otro lado, la gente se plantea -yo incluido- cuanto dinero necesita para jubilarse y es una pregunta errónea.
La gente, por lo general, no tiene/no tenemos en cuenta que en algún momento de nuestra vida heredaremos. Consecuentemente la cantidad para el retiro anticipado es incluso menor que la que se piensa. Tampoco se tiene en cuenta la opción de fallecer prematuramente.
Las circunstancias personales también influyen mucho. 
Y bueno, tampoco es no hacer nada, es no volver a plantearse tener un trabajo por cuenta ajena de forma regular. A partir de ahí se pueden hacer muchas cosas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3330

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, muy bien explicado.