Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
223 / 848
#3331

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso llegamos al punto de trabajar mucho y cobrar bien o, trabajar lo justo y cobrar acorde..?

Cada cuál decide, pero....yo si tuviese hipoteca variable de 200 mil euros, trabajaría 24/7 y si eso después me pego un tiro.

💩 💩 
#3332

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El listo además de mentir y agarrarse a tonterías no sabe leer.
Con 53 años pude jubilarme con la pensión maxima al llegar a los 65.
Desde los 53 a los 65 más de 3000 mensuales.
Mi decisión fue continuar trabajando.
Lo que digo es que la empresa en él Ere me paga el 70% de mi sueldo, más de 3000 hasta que cumplo 65 años, además me paga el convenio con la SS. Por tanto cuando me jubilo a los 65 tengo la pensión maxima.

El listo hace juicios de valor y acusa sin saber nada, es un indigente intelectual
Hombre, pues ya le he pillado otra vez.
Mi empresa me da en él ere el 70% de mi sueldo, más de 3000, pero él sigue imaginando sin saber nada.
Una de dos... o usted ganaba una mierda o ha empezado a trabajar a los 40... porque señor mio, por aquel entonces la pension maxima eran 2300 a 14 pagas. Y cualquiera que tuviera 35 años cotizados llegaba a la maxima. Es decir, que o ganaba usted menos de 2300 euros al mes (actualizado con el ipc, no me hable ahora de que de aquella ipc y tal), o ha empezado a trabajar a los 40. ¿Que era usted, un fracasado por ganar una mierda o un vago que no se de que vivio hasta los 40? Iluminenos, por favor...
Alguno no sabe lo basico de calcular una cuota, como para calcular al vuelo una pension, jajajajajajaja
Anabrolandia de nuevo, jajajajajajajaja. Me da que entre usted y abc pueden hacer duelos de nariz, jajajajaja, mentira tras mentira.
Lo que digo es que al cumplir 65 tengo más de 45 años cotizados y por tanto pensión maxima. Estoy diciendo que cuando llegue a 65 me darán la pensión maxima y todos los supuestos de este señor son los de un indigente intelectual.
#3333

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aún no tienes los 70??

Ufff, que engañados nos tenías a todos, incluso a tu compi 123.
#3334

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para que aprenda lo repito.
De los 53 a los 65 la empresa me paga más de 3000 al mes y además paga el convenio con la SS.
A los 65 y con más de 45 años cotizados cobro de la SS la pensión maxima.
Espero que hasta los cortitos lo entiendan.
Además en mi caso la pensión maxima del indigente intelectual no cuenta, yo me jubilo a los 69 y mi pensión es un 16% más de la maxima.
#3335

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eres muy bruto.
De donde sacas que no tengo los 70.
Muchos estudios pero no sabes leer, igual que todos los negativos de este foro.
#3336

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se contesta a si mismo, eso sí es ser egocéntrico....jajajjaj😆🤪
#3337

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo alguien que no tiene ni dinero ni ideas puede decir que lo deja con 200 mil, 500 mil, o 1 millón.
Esas cantidades son insuficientes para llevar una vida digna.
#3338

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad siempre es la misma.
El recibo de la luz de octubre 2022 con el iva al 5% es prácticamente igual que el de octubre 2021 con el iva al 10%
#3341

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui el unico que ha mentido eres tu (bueno, y el otro viejo obsesionado). No acuses a los demás de lo que haces tú. Es como aquel dicho de se cree el ladron que todos son de su condicion. Proyectar no esta bien.

Y ademas mientes en algo que todos podemos comprobar, porque yo no he usado la palabra "barbaridad" nunca en este foro, y nunca he dicho que esta sea la mayor crisis inmobiliaria de la historia. Pero a ti eso te da igual, sueltas la mentira y a ver si cuela. Apuesto que Antonio es tu ídolo. Porque es lo que hace continuamente. ¿tambien presumes de doctorado como él?¿tambien fue plagiago?

Has hecho el ridiculo, sigues la linde, y nada de eso tiene arreglo (bueno, excepto la linde, pero no tiene pinta de que te vayas a corregir).

Lo de la cultura tiene arreglo, pero requiere ir a la escuela. 

Para todo lo demás, ya dije, en lo que a mi respecta no se te puede creer nada porque mientes, si es que eres funcionario apuesto a que subalterno, y no creo que por turno libre y limpio, y de lo de la fija, teniendo en cuenta que de lo que se ha podido comprobar no has dicho la verdad, no me creo nada.
#3343

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Uyyy, ahora es enorme... ¿ya no es la mayor de la historia? jajajajajaja

En fin... siga, siga, de ridiculo en ridiculo.
#3344

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que risa me dan estos pobres foreros.
Cero argumentos.
Cero como personas.
Son dignos de lastima.
#3345

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando eres joven no tienes opción, necesitas dinero (y mucho) necesitas intentar progresar lo máximo posible y alcanzar un trabajo que te permita tener una vida viable antes los 35 años a los sumo.

El por qué es sencillo, a esa edad si quieres tener familia tendrás que tenerla (o incluso antes) a partir de ahí todo se complica, tienes más gastos, tienes más complicado cambiarte de empleo y arriesgar, los traslados de residencia si lo necesitas para cambiar de empleo son mucho más complicados, también la búsqueda de empleo por la conciliación familiar... Y lo mismo estas condenado a la carrera de la rata ya de por vida, eso parece que es lo que no se da cuenta mucha gente y dicen: "Si no vivo la vida ahora ¿cuando lo voy a hacer?" Y muchos después condenados a la pobreza y a la esclavitud debido a la necesidad de seguir teniendo tu salario para no pasar hambre toda tu vida y eso el empleador lo sabe, lo nota y encima en muchos sitios se aprovechan de eso y los putean más todavía.

Un saludo.