Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
303 / 848
#4531

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues te diré que sigo en idealistas múltiples inmuebles y de muy diferente índole y algunos están bajando a buen ritmo…
Es cuestión de esperar.. y de tener cash… 
Yo espero mi momento y llegará….  Hay que procurarse las cosas a base de estudio, paciencia y trabajo y  al final toodoo llega 
#4532

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, eso yo también lo he hecho, no tr creas.

Creo que es algo habitual... 

Luego también tienes que dar con un dueño que quiera vender o pueda (no tenga permanencia o contrato de exclusividad) sin las inmobiliarias, que los hay. 


#4534

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El PSOE declara, a través del INE (con su director puesto a dedazo), la mitad del paro real. 

Está el paro por las nubes, pero declaran la mitad de parados..
#4536

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El que quiera saber si los precios bajan que siga el precio medio de la zona que le interese, esto es muy fácil con idealista. Pones la ciudad o barrio que te interese, y abajo del todo te viene el precio medio por m2 de la zona. Yo llevo apuntándolo desde hace 2 años. Cuando los precios empiecen a bajar se verá reflejado en esas estadísticas. 

Otra manera es fijarse cual es el precio mas bajo que hay en la zona que te interesa. Te fijas que lo mas barato se vende por x euros, y pasado unos meses miras si se ha superado o rebajado ese mínimo. De todas maneras el otro sistema me parece mejor.
#4537

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Bajar un 20% en solo 6 meses? ja ja, no exageráis nada. Pero si en la crisis anterior, con el paro al 25%, tardó 7 añazos en bajar un 50%
#4538

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajaj ya te digo

Además van a subir el salario mínimo
Y con la filosofía de Carpe diem los jausos subirán un 35% a comienzos del 2023.
#4539

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es una tontería.. en idealista sólo queda anunciado lo que nadie quiere o lo que está fuera de precio, inflado.
#4541

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues ayer me llamó la atención que me puse a buscar en Idealista casa en pueblos cerca de Madrid: Guada, Ávila, Soria, etc. Y me encontré muchiiisimos alojamientos turísticos a la venta. Todo muy grades que será los difíciles de alquilar y sacar rentabilidad. 

Igual se adelantan al jostión cuando la gente no tenga ni para irse el finde a Cuenca.
#4542

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que mantener caliente casas rurales en época estival invernal....

Puede costar fácilmente 1000 euros mes

Y la gente quiere, pero no puede
#4543

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eurostat coge los datos del ine. Y el director del ine dimitió. El de ahora ya no dimite, pero curiosamente la inflacion es la mas baja de la zona euro, y el paro esta desinflado en tres cuartos de millon...
#4544

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se como van a mantener el equilibrio, porque algunos creen que somos too big to fail, y estoy seguro que Antonio se tirará el órdago. Pero si cierran el grifo y hay corralito... veremos.

En la ultima fue cuando abri las cuentas en Luxemburgo y en Suiza. Abiertas siguen. Como lo vea feo paso de 720 y de lo que sea... va todo allí.
#4545

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que va... en este pais no se habla de recesión hasta despues de las elecciones. Si ganase Antonio y lo franquestein, el dia siguiente. Si pierde... igual se tarda un par de meses. Y por el bien de todos, espero que pierda.