Si el contrato no indica nada no, pero ¿crees que esto seria ético? a ver tu pides una cosa, os poneis de acuerdo y vas y cambias la reglas del juego, a mi no me parece nada ético, para mi esto es hacer trampas, yo soy una persona que le doy mucho valor a la palabra dada, esto me enseñaron mis padres, si no pienso cumplir mi palabra, simplemente no la doy.
Has preguntado (creo) sobre la eliminación del aval en otro hilo, si nos indicas toda la información tal vez podamos darte alguna guía, pero si pides que te mostremos como incumplir tratos, me temo que por aquí mucha colaboración no encontrarás, al menos por lo que veo en los foros de rankia, la mayoria de foreros tienden a ser muy éticos y legales, y a la vez muy beligerantes con las injusticias, pero no veo por aquí que se recomienden cosas que puedan suponer "pagar con la misma moneda", en fin "beligerantes" "exigentes con nuestros derechos" "extremadamente guerilleros", pero por lo general "legales" y con una ética decierto nivel.