"Informe tecnico"?.. Ese es el problema de la generacion actual, que quieren que les hagas los deberes y las tareas.
Como soy un abuelo consentidor, algunas veces doy pautas basicas, para que aprendan, y a las siguientes los hagan ellos solos, y yo humildemente, revisar o repasar encantado con ellos.
Pero NO, desafortunadamente el habito ya esta creado, y el nieto mal acostumbrado patalea : " Langostos, langostos"!!!
Lo que El no sabe, es que aqui el Langosto aprendio solito, sin nadie a quien preguntar directamente.
Unicamente con la experiencia (buenas y muchas mas malas), y lo que veian estos ojitos, intentando aprender con disimulo de otros.
Lo que hubiese dado yo, por tener alguien con quien hablar.
Aunque hubiese sido un langosto, o las plagas de Egipto al completo.
Que por cierto, para mi hubiese resultado muy sencillo decir, que para los demas habia muy facil, pues cada vez que llegaba a un sector, siempre tenia la sensacion de haber llegado tarde, y que los desdentados ya se lo habian comido todo.
Pero no es esa mi manera de ver la vida.
PD.- Esta mañana estuve por la zona. No recordaba que habia sido una de las primeras en implementar, en un porcentaje generoso por la administracion, adjudicacion para personas discapacitadas en sillas de ruedas.
Que a pesar de tener un fuerte componente de precariedad economica - laboral, en nada tienen que ver , con el rol de otras personas favorecidas por pisos protegidos.
Lo cual da mucha mejor convivencia al barrio, pues queda todo mucho mas diversificado.