Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Hola Crawler81, te entendí perfectamente, quizá no supe explicarme o no me entendistes tú.
Entramos en la discusión de como prefieres tu dinero ¿en patrimonio o en liquido? sólo intenté hacer ver, desde mi humilde punto de vista, que en este país es mucho mejor tener patrimonio.
Tener efectivo está muy bien, pero es mucho más fácil desprenderte de él que del patrimonio, pudiéndote quedar sin él más rápidamente.
Hablamos de las personas jubiladas? con lo irrisorias de las pensiones gracias a que muchos jubilados tienen vivienda en propiedad pueden subsistir, incluso ayudando a hijos y a media familia en paro. Si estuvieran de alquiler trabajo trendrían para comer después de pagar el alquiler.
Por lo que vuelvo a insistir, en este país tener la vivienda en propiedad es una garantía de subsistencia en la vejez.
Dime que existen los planes de pensiones, si, ya, claro que existen, ¿pero que rentabilidades suelen dar?
¿te puedes fiar de esas empresas que los gestionan?
Mira lo que pasó en Argentina.
Llámame primitivo o tonto si quieres, pero prefiero seguir invirtiendo en vivienda, que es tangible y la puedo alquilar, que en otro tipo de inversiones.
No te molestes por lo de los padres y abuelos, sólo fue una recomendación genérica, no personal, en ningún momento pretendí ofenderte, y creo que no lo hice en mi comentario. Siento herir tu sensibilidad.
Saludos