Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VPO: No se puede acceder a la financiación

98 respuestas
VPO: No se puede acceder a la financiación
VPO: No se puede acceder a la financiación
Página
9 / 13
#65

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Si, asi es; aguantas porque al fin y al cabo cobras cuando te toca; a mi se me está haciendo más duro, porque cada mes me tengo que ganar el sueldo, y me toca tambien tragar con comentarios de estos

#66

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Señor dame paciencia por que como me des fuerzas les suelto un guantazo que les hago saltar las muelas.

Es coña, pero alguna vez...

Saludos

#67

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Tranquilo, tranquilo, que te pierdes, jeje

Has visto una cosita verde que me ha salido?ji ji eso me pasa por pesao; venga a escribir, venga a escribir...

#68

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Hombreeeeeee. Felicidades por tu recién estrenado Top100.

#69

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Hombre Rubén, gracias!!!!Me ha costado tener los dedos en carne viva, pero mira!!

#70

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

La Vpo es el timo de la estampita, yo en mi entorno más cercano, muy cercano, conozco a un CONSTRUCTOR Y PROMOTOR que se compró una vivienda de vpo, la empresa es suya, la pone a nombre de su padre. (contrato privado para devolvérsela), le contrata el padre con nómina de esclavitud, y hala a apuntarse al sorteo hasta que le toca, por cierto que llegaba a inscribirse con un coche que cuesta (o costaba que de esto hará 5 años), lo que cobraba limpio en 2 años y medio, y na que no pasa nada, el con su VPO, que luego vendió en negro un montón al cabo de nada a una pareja en la inmobiliaria que tenía como negocio para pasar el rato.

Otro caso majo, pareja de conocidos que entre los dos cobran algo así como 6.000 euretes limpios de polvo y paja, con cargos directivos ambos, más incentivos varios, habla con el jefe de la empresa, le bajan el sueldo a 1,pilla una vpo y luego hala ponme el sueldo bien otra vez que ya he hecho el negocio, así de fácil.

Total que la Vpo es que no debería existir, porque creo que ha habido más fraude que gente que la usara bien, y con algo tan fácil como que si se quiere vender sea al estado por el precio que costó más ipc, y con un inspector que vea que está en buen estado, se arreglaba el tema, y así nos ahorrábamos tener que hacer vpo nuevas, reutilizando las que ya están pq que con mis impuestos otro haga fraude y se haga rico, me hace una gracia que no veas, me parece bien ayudar al que no llega, pero no que se enriquezca, pq encima te lo pasaban por la cara, que negocio más bueno he hecho eh, solución 2 vpo solo en alquiler.

En fin que es otra cosa más por las que vamos como vamos, pq que nadie me diga que el estado no sabía que esto pasa pq sería de chiste, y la solución era mega sencilla, lo que pasa es que igual pierdes votos del pequeño especulador de vpo, y dinero de las constructoras que claro si construyen menos o no se puede hacer negocio con la vpo igual no hacían tantas pq no eran tan atractivas.

Por no hablar de que hay VPO que eran pisos de semi lujo joder, 4 habitaciones 2 baños, baño con bañera de hidro masaje, esas las he visto yo, manda ... que no se supone que es para gente que va justa?, alguien que va justo necesita el hidro masaje para olvidar sus problemas o q?, 4 habitaciones?, si vas justo se supone que tienes que apretarte no amueblar un piso de 4 habitacions.

En fin es un tema que me quema porque lo he vivido muy de cerca, con la mayoría de delincuentes (y digo delincuentes pq cometían delitos), llamándome imbécil pq yo no hacía lo mismo por ética personal, que eran muy muy pesados.

Saludos.

#71

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Pues puedes estar tranquilo; yo hubiera hecho lo mismo que tú

#72

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Albricias.

La verdad es que me fijaba mas en la actitud que en la foto je je je.