Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VPO: No se puede acceder a la financiación

98 respuestas
VPO: No se puede acceder a la financiación
VPO: No se puede acceder a la financiación
Página
8 / 13
#57

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Necesitan una vivienda pero no una VPO cuando tienen dos sueldos y 50.000€ para aportar, ellos pueden acceder a una libre de 150.000€ no a una protegida de 116.000€, no es más que una estafa.

#58

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Mira, sabes que os digo?...que tenéis razón; les diré a los clientes que busquen otra vivienda y se acabó.

Que medidas creéis que se pueden adptar para facilitar la venta de estas viviendas?

#59

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

BAJAR EL PRECIO.

Y si es una VPO venderla A PRECIO TASADO sin dinero B de por medio... así se venden... o si no venderla por debajo del precio tasado que también es posible.

#60

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

No, pero me fastidia con jota que la gente se meta con los bancos por cosas que si les pasaran en cualquier otro sitio lo cntarían como algo gracioso, y no me parece justo; además se utilizan calificativos durísimos con una alegria que me asusta.

De momento no me he cambiado de banco, pero me estoy haciendo mayor para estar tanto tiempo en la calle!

#61

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Claro, pues eso habrá que hacer

#62

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Y llevar un control real y exhaustivo de las operaciones.
Pero lo mejor sería alquilar y no vender ni descalificarlas pasadas X años.
No me parece muy justo que quien pagó hace 15 años un precio que era la mitad que el de mercado ahora venda a precio libre como el vecino al que no le regalaron nada.
Y digo regalar xq en Aragón aparte del precio (aunque ahora ya no es ninguna bicoca) se les subvencionan los intereses y se les atizan 10.000 a fondo perdido. Y los compradores aún tienen los santos cojines de decir que así les compensan porque vienen sin cocina instalada.

Saludos

#63

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Estamos en un país en el que el insulto y la descalificación salen tremendamente baratos.

A mi me han llamado ladrón a la cara varias veces. La mas cachonda cuando la conversión al euro cuando una señora me dijo que quien sabe cuanto robaríamos los bancos con los cambios (sic).
Si voy al frutero que me cuela una manzana picada y le suelto eso a la cara facilmente salta el mostrador y me parte la cara pero a mi, que a veces no me faltan ganas de hacerlo, me toca poner cara de poker y pensar que a final de mes me pagan y que constituirá una sabrosa anécdota para la cena de Navidad o en el foro.
Saludos

#64

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Se solucionaría fácil con venta solo a precio tasado y obligada cuando has mejorado suficientemente las condiciones económicas como para no necesitar una vivienda protegida. Si se elimina la especulación dejan de tener interés para el público en general y solo lo tendrán para quien realmente las necesite. Al no poder hacer negocio, nadie querrá comprar una VPO y solo querrán alquilarla y problema solucionado.