Re: Me engañaron cuando firme mi hipoteca.
Pues denuncia ante el consejo general de notarios, con la firma de los testigos y el puro para el notario es de ordago.
Yo no soy notario, sino farmaceutico, y como sabes tenemos un monton de leyes de farmacia, recetas, sanidad... que cumplir, y por supuesto si se demuestra que yo doy un medicamento, una simple amoxicilina para la infeccion de una muela o un omeprazol para el estomago, sin la correspondiente receta bien de la S.S., bien privada (la ley obliga a quedarse en la farmacia 3 meses esa receta, aunque sabes que siempre el cliente la quiere pues los medicos particulares ponen a veces en la receta como tomarse los comprimidos y incumplen el tiempo maximo de tratamiento que es 3 meses y todos incumplimos la ley y se la damos al paciente para sacar otra vez ese medicamento recetado), la sancion que tenemos maxima es de 30.000 euros.
por eso te digo que un notario que da fe de todo y sus oposiones son dificilisimas, creo que eso tendra muchisimo cuidado.
Algunas veces que he ido al Notario, junto a familiares mios, ellos ni escuchaban lo que leia el notario. Y en una ocasion, yo pare al notario en una venta, pues habia una clausula no a derecho, y tuvieron que rectificar toda la escritura.
saludos