Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me engañaron cuando firme mi hipoteca.

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: Me engañaron cuando firme mi hipoteca.

Antes de firmar la hipoteca, las condiciones ofrecidas eran las siguientes, euribor + 0,75 de diferencial. Y las condiciones segun ellos es de una hipoteca bonificada, en el que se cogera el euribor + 2,00 de diferencial el cual podra bajar si se contrata las tarjetas, los seguros de hogar y de vida, ingreso de la nomina (la cual ellos me añaden 170€ mas de la nomina que yo les entregue). A mi en ningun momento me hablaron de bonificacion de la hipoteca, lo unico que me dijeron que si queria que me concedieran la hipoteca tenia que contratar eso productos, que es muy diferente a que contrate esos productos para que me baje el diferencial.

Es de lo más habitual que la conciciones de la hiptecas dependan de los productos que contrates.

No pretendo ofenderte y me disculpo si lo he hecho, pero no creo que consigas nada trantando el tema como una conjura para engañarte entre el banco , promotor y notario.

Probablemente sería más útil que intentases renegociar con tu banco (pero sin usar el argumento del engaño, que no te van a creer...) , y si no buscar otra entidad para llevarte la hipoteca. Busca en este foro,en donde podrás encontrar formas de mejorar las condiciones y cómo hacerlo. Por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/258444-chollo-cambio-hipoteca

Saludos

Una cosa son condiciones para bajar el diferencial y otras son condiciones para concederte la hipoteca, y yo acepte la condiciones para que me dieran la hipoteca, no las acepte para bajarme el diferencial.

Para ser justos, deberías devolver el dinero que te ha prestado el banco, ya que has dejado de cumplir las condiciones a las que te comprometiste para que te dieran la hipoteca. ¿Qué pensabas, qué ibas a ser más listo que el banco?

Saludos

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento Lacaseton

saludos

No se si hablo de algo que quizás no tenga que ver, pero, ¿normalmente no tiene el banco la obligación de darte una oferta vinculante, que es lo que se pacta a priori entre cliente y entidad, y eso es lo que ha de figurar en la escritura? Lo digo por que si no coinciden, ¿se consideraría un delito, al mentir el banco? ¿o tiene más valor lo que se firma ante notario?

Un saludo.

Ante la ley, lo que firmas ante un notario que da fe que estas conforme con todo, aunque el banco te diga otra cosa y firmes otra, aunque claro el notario siempre te dice que si es estas conforme con lo que firmas y si firmas va a misa.

Lacaseton, lo justo es que te metas tus comentarios inutiles por donde amargan los pepinos. Si sabes leer, yo no he dicho que haya dejado de cumplir las condiciones del banco. Y por favor, si tu solo entras aqui para machacar a los que planteamos dudas, mejor no lo hagas.