Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
74 / 416
#585

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,en www.noclip.es han publicado esto,y yo, si libro ese día, pienso estar allí para hacer ruido.Os animo a todos a que asistáis!!!!
MANIFESTACIÓN EL DÍAS 25 JULIO A LAS 12 HORAS EN BANCO DE ESPAÑA DE MADRID PARA ANULAR LOS CONTRATOS DE COBERTURA Y CLIPS QUE LOS BANCOS Y CAJAS HAN UTILIZADO PARA ESTAFAR A LAS FAMILIAS Y EMPRESAS DE ESPAÑA.

Vamos a manifestar nuestra profunda indignación ante todo el mundo. Avisar a los medios de comunicación. A nuestro parientes, amigos, .... a todos para que dé comienzo el despliegue masivo de esta estafa nacional que los bancos y cajas han realizado a las familias y empresas de España.

Manifestarse es necesario, y hay que hacerlo ya y con toda la fuerza. El manifestarse nos ahorrará pasar por juicio, pagar "más" a abogados y perder más tiempo en jurisprudencia.

#586

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es así, juntos hacemos la fuerza.
Igualmente algunos creemos en que deberian de hacerse responsables de lo que estan haciendo y no solo con cancelar y devolver las cuotas pagadas, si no con lo que diga un Juez.
Se lo estan haciendo pasar muy mal a muchas familias... sería muy facil por parte de La Caixa cancelar y Santas Pascuas....
Si fuera al contrario ya veriamos, pero lo primero es lo primero QUE CANCELEN LOS CONTRATOS!!!!!!

#587

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenas tardes!!
deciros que me acaban de contestar el defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas, y basicamente me han dicho lo que ya habeis adelantado alguno en el foro: que al ser tan contradictorias las versiones de mi entidad( la caixa) conmigo el defensor se basa en los contratos que en su dia firme y no me da la razon, ya que segun ellos estaba informado de la operacion.para mi no me han contestado bien la carta que yo les mande, ellos solo se basan en que la informacion que me han dado es completa y suficiente apoyandose en las firmas que en su dia hicimos...en fin habra que seguir la reclamacion al banco de españa pero mucho me temo que me volvera a contestar los mismo, imagino que se agarraran a nuevamente las firmas que opinais??????podria alguien mandarme modelos para la relacamacion al banco de españa y si alguuien lo sabe que plazo dispone para contestar la reclamacion...muchas gracias mi direccion para que me mandeis el modelo es [email protected] gracias de antemano y animo a todo/as...

#588

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Atención: La manifestación será conjunta en Madrid y Barcelona. Os esperamos a todos!!!

Hora: julio 25, 2009 de 12pm to 2pm
Ubicación: Banco de España. Madrid - Barcelona
Organizado por: DNebur

Descripción del evento:
MANIFESTACIÓN EL DÍAS 25 JULIO A LAS 12 HORAS EN BANCO DE ESPAÑA DE MADRID PARA ANULAR LOS CONTRATOS DE COBERTURA Y CLIPS QUE LOS BANCOS Y CAJAS HAN UTILIZADO PARA ESTAFAR A LAS FAMILIAS Y EMPRESAS DE ESPAÑA.

Vamos a manifestar nuestra profunda indignación ante todo el mundo. Avisar a los medios de comunicación. A nuestro parientes, amigos, .... a todos para que dé comienzo el despliegue masivo de esta estafa nacional que los bancos y cajas han realizado a las familias y empresas de España.

Manifestarse es necesario, y hay que hacerlo ya y con toda la fuerza. El manifestarse nos ahorrará pasar por juicio, pagar "más" a abogados y perder más tiempo en jurisprudencia.

Ver más detalles y enviar RSVP el Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter:
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/events/event/show?id=2875538%3AEvent%3A33922&xgi=4HZj2Gd

#589

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jose, que tal??
Una pregunta, tu has podido amortizar capital??? me refiero sin firmar documentos que hagan referencia a la permuta.
Sobre lo que comentas de la contestación del defensor del cliente creo que se van quitando las reclamaciones de encima para pasarlas al BdE y este ya veremos.
Cada dia tengo mas claro que si no es con ayuda de unos buenos abogados, o organización tanto Adicae u otros no nos van a cancelar así por las buenas la permuta.
Los costes hay que valorarlos pero son minimos comparado con lo que nos estan cobrando.

#590

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,Haber proteste en la oficina y puse mi reclamacion, sin contestacion, La mande certificada y no e tenido contestacion.
Mi sorpresa esque el 16 de este mes mande por corrreo electronico
.Servicio Clientes"La Caixa.es
[email protected] corresponde Secretario de Estado de Economia
[email protected] Corresponde al vicepresidente segundo del Gobierno y Ministerio de Economia y Hascienda
[email protected] Corresponde a Ispecion general de Ministerio de Economia y Hacienda
El mismo escrito adjuntando el contrato los recibos y las reclamaciones hechas y sin contestar y quedandome mas ancha les puse todo lo que esta pasando, como me engañaron para contratarlo, y como me sentia engañada,
ME HAN CONTESTADO TODOS Y EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA SEGUN UN MONTON DE ARTICULOS MANDA DIRECTAMENTE LA RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA Y TE MANDAN EL Nº EXPEDIENTE DE REGISTRO Y DE FECHA DE ENTRADA
¿Ahora yo ya no tengo que poner la reclamaccion al Banco de España?
Otro me contesta que puedo solicitar un arbitraje de consumo¿Que es eso?
Otro me manda hacer la reclamacion al Banco de España A la direccion general de Seguros y Fondos de Pensioneso a la oficina de Atencion al inversor de la CNMV
La Caixa me ha contestado por un correo electronico en la oficina, pero no me anula el contrato.Sera que vieron en el correo que lo mande a todos a la vez

#591

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy por fin me he decidido a comenzar mi larga andadura haber si consigo algo.He interpuesto reclamacion al servicio de atencion al cliente de la caixa, al defensor delas cajas de ahorro catalanas, al defensor del pueblo y a las entidadas espuestas por Teros.A ver que pasa.

#592

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para Inforjoma: Yo tambien soy un afectado de Cadiz. Me parece que somos los unicos en este foro. Me gustaria contactar contigo. Mi correo es [email protected]