Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida tipo de interés vivienda VPO

26 respuestas
Subida tipo de interés vivienda VPO
Subida tipo de interés vivienda VPO
Página
3 / 4
#17

Re: Subida tipo de interés vivienda VPO

el plan 2009/2012 no le afecta esta medida porque van referenciados a euribor y ya se revisan automaticamente cada año.

#18

En la CAM me dicen que me mantendrán el tipo de interés

Mi vivienda de VPO es del año 2006 (plan 2005-2008).
Fui a la oficina de la CAM y les dije que me parecía extraño que todavía no me habían cambiado el tipo de interés (siempre aplican el cambio en el mes de mayo de cada año).
Así que estamos en julio y tengo lo mismo.

El tipo de la CAM me dijo que lo consultaría (no tenía ni zorra de lo que le estaba hablando) y me dijo que me llamaría en 2 días.
Así lo hizo, y me confirmó que me iban a mantener el mismo tipo de interés... ¿ugh? ... no entiendo nada....

- ¿Y que hay de la noticia esa de que iban a subir los tipos tras el consejo de ministros?
- ¿Comorrrlll?

En fin, desistí de tratar de explicar toda esta movida, y ahora no sé si me aplicarán la subida de tipo tal y como dice la noticia al comienzo de este tema, o si al final va a tener razón el tipo de la CAM y me van a mantener el tipo de interés, es decir, seguiré pagando 1 año más lo mismo.

#19

Re: En la CAM me dicen que me mantendrán el tipo de interés

Yo tengo también la hipoteca en la CAM del plan anterior y tampoco me han subido la cuota, me parece imposible que el banco no lo suba si los ministros aprueban la subida. Pero es de escándalo que estando el euribor al 1% nos quieran clavar el 3'38% de interes.

#20

Re: En la CAM me dicen que me mantendrán el tipo de interés

Pues yo de momento no veo el cambio desde CAM Directo.
Un año que subieron bastante los tipos me mandaron una carta por correo postal, en la que decían lo que vendría a pagar a partir de tal fecha (unos 40 euracos más)...

Ojala ese idiota de la CAM tenga razón y me mantienen el tipo de interés, aunque tal como pinta la cosa me temo a partir del 24 de agosto pagaré más.

#21

No hay subida de tipos ... de lujo...

Mi desenlace personal de toda esta historia de la subida de tipos para vivienda...

- Mi vivienda de VPO del año 2006 (plan 2005-2008)
- No ha habido revisión tampoco en agosto, sigo pagando lo mismo desde el el 24/05/2011
- A pesar de que se aprobó -consejo de ministros- la subida del tipo para el plan 2005-2008 al 3.34% (algo así) no me aplican la subida (De p.m. tio...)

Se supone que después que se publica en el BOE la subida de tipos (se publicó a mitad de junio) lo aplican un mes después.
La verdad es que no sé la razón por la que no me lo han aplicado, aunque por mi cojonudo claro ..

#22

Re: No hay subida de tipos ... de lujo...

Nadie regala duros a cuatro pesetas, algo oscuro debe haber en esa maniobra de la CAM

#23

Y bien?

Ese es un refrán muy popular... pero que quieres decir con eso?
¿Que me aplicarán la subida en algún momento con carácter retroactivo?

Yo lo único que sé es que me han mantenido el tipo de interés, desconozco la razón puesto que soy del plan 2005-2008

Una cosa es segura, si la han liado ello yo no tengo nada que ver, es más, yo me he preocupado por ir personalmente a mi oficina CAM y desde allí me advirtieron que me mantenían el tipo de interés un año más.
¿Qué hago, vuelvo otro día con una pistola para que me suban el tipo de interés para que no afecte por otro lado?

EN mi opinión voy a seguir pagando una año más lo mismo, ya hablaremos en abril de 2013 a ver como va la cosa...

#24

Re: Y bien?

Yo soy del mismo plan pero con Caja Madrid y aquí no perdonan. El nuevo interés se publicó el 16 de Junio por lo que se hace efectiva para vencimientos a partir de 16 de Julio.

En mi caso como me vienen los días 2 de cada mes llevo pagando el nuevo interés desde Agosto.

Imagino que antes o después se darán cuenta.