Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rescate Plan de pensiones 2025

48 respuestas
Página
4 / 4

Re: Rescate Plan de pensiones 2025

Que haga un TRASPASO a otra entidad, supongo que no se podrán negar.
Entidades buenas y baratas ahora Indexa y MyInvestor. Si es mayor quizas tengas que ayudarle. Los PP se pueden mover como un FI pero creo que el tiempo de traspaso es mayor

Hola buenas, yo hice las siguientes aportaciones:
2005  | 2000
2006  | 2000
2007  | 2000
2015  | 3000
2016  1000....
Sería posible rescatar para este ejercicio sólo las aportaciones de 2005 y 2006 en forma de capital y beneficiarme del 40% de reducción y en el siguiente ejercicio fiscal los 2000€ del 2007 y así sucesivamente. O por el contrario es obligatorio rescatar hasta el 2015 en forma de capital.
Gracias y un saludo,

Buenas noches, soy un jubilado que tiene 2 planes de pensiones distintos y en dos entidades también diferentes.
Mi pregunta es la siguiente: 
¿Puedo rescatar uno  y seguir aportanto al otro? ¿O una vez iniciado el proceso de rescate en uno, ya no se pueden hacer aportaciones a otros distintos? Al que se rescata ya sé que no se puede seguir aportando más.
Gracias anticipadas

Si rescatas uno y haces aportaciones al otro, el otro plan ya no lo podrás rescatar quedará el rescate para quien tu designes.
Te puede interesar...
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Cuando Wall Street estornuda, Washington se resfría: El límite real de la política arancelaria
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente, Renta 4 Activos Globales o Renta 4 Cripto, lee los informes a cierre de marzo