Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La estafa de Interactive Brokers, cambiando las compras de Mercado a Limited, etc.

1 respuesta
La estafa de Interactive Brokers, cambiando las compras de Mercado a Limited, etc.

Buenas noches,  soy traders desde el pasado mes de mayo. En junio me dí de alta en Interactive Brokers y mi 
experiencia no puede ser peor. La plataforma no puede ser peor, en mi caso, al día suele bloquearse como 
mínimo un par de veces. Cuando compras a Limited, sobrepasa el precio fijado y no se ejecuta la orden. Por
contra cuando vendes a Mercado con frecuencia la orden se va a Limited con lo cual no se ejecuta y una 
operación que podía ser positiva se va al garete. En el apartado de orden de transacciones entro y la elimino,
vuelvo a ejecutar la orden a Mercado y nuevamente se va a Límited y así sucecivamente, de tal modo que se
vuelve imposible ejecutar la orden. Al final llega el cierre de Mercado y te comes la compra con el riesgo que 
ello entraña con el Mercado Cerrado para el siguiente día.  El servicio de atención al cliente no puede ser peor,
la mayoría de las veces te sale alguien hablando en inglés y cuando después de mucho esperar te sale alguien
hablando español, te suelen cortar la llamada porque o bien no se pone nadie del servicio técnico, o bien porque
no hay nadie que hable español. El colofón llega cuando tienes que retirar dinero, entonces eso se convierte en
una odisea, con fuertes limitaciones que hace imposible que puedas retirar la totalidad o mayor parte del dinero
depositado. En fin, dejo esta denuncia para que sirva de advertencia para los demás traders. Espero que mi 
experiencia e información sirva de mucho a los demás. 

Re: La estafa de Interactive Brokers, cambiando las compras de Mercado a Limited, etc.

Llevo una década con ellos y aunque sí tienen a veces problemas técnicos, jamás me ha pasado lo que comentas de las órdenes.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan