Hola, Estoy practicando con Interactive Brokers y he ido a comprar un ETF. Me encuentro al poner el Ticker que me aparecen dos opciones: - Terminada en LSEETF - Terminada en IBIS2 En la ficha del ETF veo que está en euros y por lo que he visto (no sé si me equivoco) el "LSE" significa London Stock Exchange, por lo cual entiendo que tendría que comprar el IBIS2. En la ficha del ETF se indica domilicio "Irlanda". Luego en Interactive veo que el LSE me da el valor en USD y el IBIS en euros. Supongo que el ETF que tendría que comprar es el IBIS2, ¿es así?
Por otra parte no consigo ver de ninguna forma ni el ISIN del ETF ni las comisiones que tiene dentro de IBR, ya sé que lo puedo ver en la web del fondo o justETF pero me parece raro que un broker con tanta información no nos dé estos datos básicos.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Se está hablando de:
Interactive Brokers
Bajas comisiones y mejor ejecución de precio posible
Bróker confiable con 3.34M cuentas de clientes y capital 16.6 mil millones de USD, cotizados en el Nasdaq
Plataformas de negociación y herramientas gratuitas - Suficientemente potentes como para operadores profesionales, pero diseñado para todos
Antes con los bonos y acciones nominativas si quebraba el banco te daban todo.
Ahora con las cuentas ómnibus no te dan nada.
A donde se han ido los ricos???
Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Esto es una M, me retiro!.
No hay ni manifestaciones tumultuosas en contra.
Me rio de los que crean que van a conseguir la independencia financiera, un banco es como una rambla.
El remedio hay que ponerlo antes...
Nuevo
Hola! si quiero invertir fuera del horario de mercado cual es la opcion correcta (app IBKR)? Límite & MidPrice Mercado Stop Stop limitada Market if-touched Limit if-touched Móvil Límite móvil Relativo Mercado al cierre Límite al cierre
Muchas gracias
Buenas, quiero empezar a operar en bolsa USA y los diferenciales de cambio de los bróker españoles me asustan
Veo que Interactive es de lo mejor.
Se abre cuenta corriente en euros y en dólares? Y luego una cuenta de valores eligiendo yo la cuenta asociada? La comisión de compra es 1 dólar. Y que comisión hay por la compra venta de divisa en cada operación y el diferencial de cambio?
Hay varios tipos de cuenta corriente?
Y hay que presentar el 720?
Si me ayudáis os lo agradecería
Problemas con Interactive Brokers, cambiando las compras de Mercado a Limited, etc.
Buenas noches, soy traders desde el pasado mes de mayo. En junio me dí de alta en Interactive Brokers y mi experiencia no puede ser peor. La plataforma no puede ser peor, en mi caso, al día suele bloquearse como mínimo un par de veces. Cuando compras a Limited, sobrepasa el precio fijado y no se ejecuta la orden. Por contra cuando vendes a Mercado con frecuencia la orden se va a Limited con lo cual no se ejecuta y una operación que podía ser positiva se va al garete. En el apartado de orden de transacciones entro y la elimino, vuelvo a ejecutar la orden a Mercado y nuevamente se va a Límited y así sucecivamente, de tal modo que se vuelve imposible ejecutar la orden. Al final llega el cierre de Mercado y te comes la compra con el riesgo que ello entraña con el Mercado Cerrado para el siguiente día. El servicio de atención al cliente no puede ser peor, la mayoría de las veces te sale alguien hablando en inglés y cuando después de mucho esperar te sale alguien hablando español, te suelen cortar la llamada porque o bien no se pone nadie del servicio técnico, o bien porque no hay nadie que hable español. El colofón llega cuando tienes que retirar dinero, entonces eso se convierte en una odisea, con fuertes limitaciones que hace imposible que puedas retirar la totalidad o mayor parte del dinero depositado. En fin, dejo esta denuncia para que sirva de advertencia para los demás traders. Espero que mi experiencia e información sirva de mucho a los demás.
Re: Problemas con Interactive Brokers, cambiando las compras de Mercado a Limited, etc.
LLevo años operando con ellos, problemas de ese tipo no he tenido. La mayoría de las compras en mi caso son ordenes limitadas y todas son al precio que marco, incluso alguna vez la orden ha salido más barata a mi favor.
Si te pasa eso haz pantallazo de la orden, cuando se ejecuta la compra con el error que comentas otro pantallazo y si es así, reclama.