Hombre, como fiable, es un broker reconocido, no un recién llegado. Gestionan patrimonio, hacen de broker, tienen gestora de fondos (no sé si tocan pensiones). No das muchas pistar sobre el fondo, supongo si es dinero debe ser el Renta 4 Eurocash FIAMM (no FIM). Te pego un enlace a una selección de su categoría en Expansión Directo.
http://app.expansiondirecto.com/servlet/com.recoletos.expansion.rankingdefondos.Controlador?opcion=2&criterio=2&codTipFondo=DW&rentabilidad=1&Submit=Ver
Si como parece tienes muy baja tolerancia al riesgo (gran aversión al riesgo), puede que los FIAMM sean los fondos que te interesen. De todos modos, permíteme un par de consideraciones: si tienes dudas sobre la entidad, aunque sean ligeras, no trabajes con ellos. Yo al menos, ni me lo planteo a no ser que los considere solventes y eficaces (que esa es otra) y aún así, me encuentro cada cosa... Otra cosa, a menor riesgo, menor rentabilidad, eso está claro y huelga comentarios. Y relacionado con la primera consideración, rentabilidades pasadas...
Sobre las bondades de este producto, los FIAMM, como los garantizados, no han sido nunca santo de mi devoción, pero creo que esta semana sale el mensual de fondos de Expansión y puedes comparar con los demás de su categoría.
También puedes obtener información del buscador de morningstar (www.morningstart.es). Espero que te sea de utilidad.
Salu2.