Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

247 respuestas
5 suscriptores
Página
16 / 17

Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)

Desde luego, ahora es mucho mejor punto de entrada que hace un mes. Está más barato, y el tipo de cambio euro dólar es más ventajoso.

Sí y no
El SP, entre corrección del índice y depreciación  USD, se compra un 10 , 12 % más barato que hace unas semanas, correcto
Para mi no es suficiente, estamos lejos de la media histórica en términos de corrección

La otra vez que fue presidente Trump,  estaba muy preocupado por la marcha de la bolsa y lanzó  más de un twitter , después sacaba pecho por la buena marcha del mercado
Quiero decir, dudo que esta vez mire para otro lado, vamos a dejar que pase algo más de tiempo.

Estas caídas ya empiezan a doler. Quiero decir, realmente es bueno para nosotros porque las próximas compras nos saldrán más baratas. Pero sienta un poco mal ver cómo está bajando tu patrimonio jeje.

A mí me han aporreado pero a base de bien.Me he dejado en lo que va de mes una tercera parte de las ganancias totales que tenía en el Sp500.Y lo malo es que toda la demás renta variable ha bajado también.Muy mal mes en general de momento.Me voy a recordar mucho tiempo 

Tenías razón ,no era suficiente,aún le quedaba un tirón bajista
Tal vez en 5.500 puntos sea compra, tal vez

Y a quien no! Es una tras otra, porrazo tras porrazo.

Sería una pésima imagen para Trump una recesión y además la guinda de un desplome del mercado
Vamos a ver hasta dónde aguanta si el mercado sigue corrigiendo, bueno echará la culpa a Powell por no bajar tipos,pero cuando los aranceles afecten a la economía real , la inflación tenderá a subir.
Y ojo a las smallcap que llevan -18% y -19 % he visto en 2 etfs
Menos mal que uno anda lejos de esos pequeños mostruitos por razones obvias 
Y quiero ver si Bufett encuentra algo a precio y compra,me da que se quedará quieto.

Yo diría que ya hemos hecho suelo. A partir de ahora debería irse a la luna.

Como la FED no baje tipos, el sp 500 tiene muchas probabilidades de seguir cayendo...

Técnicamente, RSI rozando la marca de 30 ,  el SP está entrando en zona de sobreventa
Por otra parte las 7 Magnif están a precios de 2017, quiero decir , el índice que rastrea estas empresas.

Muy buenas tardes.
Tengo una duda respecto a un ETF que empecé a comprar a inicios del año (concretamente el 02.01.25) y no tengo del todo claro que me esté saliendo mejor que el indexado del SP500 que ya tenía.

Se trata del siguiente ETF:

IE000XZSV718 (Coste 0,03%)

También tengo el indexado al SP500 en Myinvestor (IE0032126645) pero últimamente solo estaba comprando el primero.

¿Como puedo ver la rentabilidad que han tenido en el último mes?
El problema que tengo es que el ETF fluctúa mucho y al ser un ETF va cambiando el precio hasta el cierre. Cuando lo compras durante el día nunca sabes cual es el mejor momento de hacerlo.
No tengo claro, que no sea mejor comprar el fondo indexado.

Agradecería que alguien pudiese ilustrarme.
Estoy por volver a comprar solo el indexado de Vanguard.
Por ejemplo

En general se coge el más barato
Si el inversor es culo inquieto , igual mejor fondo que etf por aquello de vehículo más lento.
 Si gusta la velocidad y se tiene un coche con 300CV ufff peligro , peligro,mejor un Barreiros 
Que fluctuan? eso es lo normal,precio fijo solo Depósitos y Cuenta Corriente, lo chungo es si es el inversor el que fuctúa 
Para estar en el mercado americano hay mil y una manera,por lo menos.

Xtrackers S&P 500 Swap UCITS ETF

iShares Core S&P 500 UCITS ETF

Uno de los gráficos que menos gustan al inversor americano 
Rebote del gato muerto el viernes..., lo más probable