Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Siempre queda un as en la manga (no en la del mar menor).
Si a partir de los 10 años los puedes recuperar, adivine usted quién se puede pedir una excedencia, tomarse unos años sabáticos, retirarse anticipadamente y vivir a base de ir recuperando el dinero poco a poco. En España no compensa currar y con el 25% de incremento en las cotizaciones que nos quiere cascar el sinvergüenza de Escrivá y Sanchinflas mucho menos.
Pero bueno, iremos viendo, yo aspiro a no dar ni golpe y vivir de las rentas y de los impuestos del resto. A poder ser me gustaría marcarme un@velazpider y dejar de remar muy, muy pronto. En España se trabaja para el estado.
Si a partir de los 10 años los puedes recuperar, adivine usted quién se puede pedir una excedencia, tomarse unos años sabáticos, retirarse anticipadamente y vivir a base de ir recuperando el dinero poco a poco. En España no compensa currar y con el 25% de incremento en las cotizaciones que nos quiere cascar el sinvergüenza de Escrivá y Sanchinflas mucho menos.
Pero bueno, iremos viendo, yo aspiro a no dar ni golpe y vivir de las rentas y de los impuestos del resto. A poder ser me gustaría marcarme un