Zackary:
Aún no ha pensado en mi ÚNICA inversión en el BME Growth.?.
Voy a darle UNA PISTA, y conste que no es de patinaje:
Mi favorita ya ha tocado los 2 €. después de dar AVANCE de Rdos. del 3 Q, cosa que casi nadje hace en el BME Growth de dar Rdos. cada tres meses. Bien, pues desde esos 2 €., viene corrigiendo, hasta haber tocado los 1,50 €. aproximadamente. El Bróker, que ha dado las proyecciones hasta el año 2025, dijo que acabaría el año 2021 en los 2 €. y nadie cree en ello, pero, he aquí, que ahora lleva tan solo tres días subiendo y está en los 1,705 €..
Si en las 4 sesiones que faltan para cerrar la bolsa éste año, consigue acercarse muy, muy cerca de los 2 €., e incluso superarlos, piense que es opción de inversion, puesto que cumplen lo que han prometido. Ah, y acabado el año, en tan sólo unos15 días, darán un AVANCE de Rdos. del 4 Q u del año 2021. Fácil tiene de seguir sólo 4 dias de cotización.
Pero quien suscribe, es posible que sobre los días 1,2,u 3 de enero, anticipe algún gráfico personal de mi seguimiento y de opiniones al respecto. O sea, en cuatro sesiones, el valor COM, debe de subir un 18 % aproximadamente...
Un saludo.