Si le respondo así es porque creo que estos temas no son propios ni del hilo ni del foro y además estamos hablando de cuestiones de extrema gravedad que pueden afectar a la salud y a la vida de las personas.
Creo humildemente que este foro no debe convertirse en abrevadero de magufos ni punto de reunión de gente que, motivados por su ideología o simplemente por analfabetismo, propagan mentiras, viralizan noticias falsas o se ciscan en la más elemental ciencia. Otros foros se convirtieron en antros de neonazis, conspiranoicos y magufos; no creo que Rankia deba emular tales vertederos.
Y para que vea que respeto la libertad de expresión de todo el mundo, le sugiero otro foro donde hozar bien cómodos entre iguales: burbuja.info. Allí puede hablar, cómodo y tranquilo, sobre las kakunas, los vacuñados, el grafeno, el 5G, la borregada, las terapias génicas experimentales, la plandemia, Soros, Kalergi, la judiada, los globalistas, las Charos y los moronegros. Todo un foro a su disposición, para jugar con sus amiguitos y darse la razón mutuamente.