Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
B.T.:
Estimado Ceropatatero, paisanos del Principado, Españoles y resto de emigrantes.
Soy emigrante, migrante o como le queráis llamar, vivo en España a casi 1.000 kilómetros de mi tierra prometida. La cosa sigue igual no, mucho peor; cada vez hay más gente que se marcha de Asturias a vivir mejor a otras Comunidades o al extranjero. Quien gobierna lo sabe y no hace nada ni lo hará.
Ceropatatero: el número de la lotería para esta Navidad que he comentado, el 16.028, está todo suscrito y es imposible adquirirlo.
Para este agradable Foro que solo puedo leer a ratos, hice y hago de nuevo una recomendación del valor COM, de ISIN ES0112320009. Va a tocar por años en mí opinión.
El Foro de Rankia, donde escribo asiduamente, es líder en España de otros cinco ( 5 ) Foros al menos que siguen y lo toman como referencia.
Cuando reabrí el Foro el 31-12-2019 en Rankia, cotizaba a 0,28 €. y ahora cotiza sobre los 1,80 €.. Ahora ya no se ríen tanto y desaparecieron los trolls.
Cuando empecé a escribir en el Foro de Catenon en Rankia, me apedrearon, me insultaron, me llamaron de todo, Directivo de Catenon [ por Sisco de lleidanet , que escribía en su Foro de lleidanet en Rankia ]. Pero no se habían percatado de que enfrente, tenían a un CILÚRNIGO Astur de hace casi 3.000 años al que no podrían vencer.
Las risas, descojonos y demás sobre mis recomendaciones de comprar acciones sobre los 0,25 - 0,30 - 0,35 - ,40 €. , faltas de respeto por doquier erre que erre, se les fueron al traste cuando el valor empezó a subir, subir y subir. Al día de hoy, COM, cotiza en los 1,78 €..
Os la vuelvo a recomendar sobre estos precios de 1,78 €.; aún es hora de invertir allí, porque ese precio es precio de insulto e infravaloración.
He escrito muchos artículos durante dos años sobre el valor y lo que digo en el Foro es verdad, la verdad que yo veo, sigo e investigo a diario.
En inversiones, no hace falta [ a mí forma de ver ], irse a Manhattan, París, Terranova o donde sea.
COM es como una " amasuela " [ almeja o berberecho ], ocultada en la arena o en la playa del " pedreru " en la baja mar, que solo los pocos pescadores de " pedreru" sabemos encontrar como una aguja en un pajar, puesto que deja unos rastros casi imperceptibles que solo algunos pescadores sabemos detectar [ dos agujeritos en la arena ] .
En fin, en el valor, se harán algunos millonetis, adquiriendo ente 20.000 y 50.000 títulos y aún están Uds, a tiempo. Me agradaría enormemente que alguien nos acompañara, pero no olviden de que soy humano, no soy adivino, ni mago, ni tengo bola de cristal, ni nada que se le parezca, solo la referencia de que por LINKEDÍN, Microsott abonó hace años 26.000 MM. de $. en una OPA por una empresa que tenía obsoletos toda su base de datos, así como que no tenia ni tendrá las Plataformas que actualmente tiene esta empresa. La tendrán que adquirir si pueden mediante OPA.
Es cosa de invertir, esperar y ver y no preocuparse en los próximos 3 - 4 años en los que el Mercado va estar excelentemente bien y máximo cuando el Covid, revoluciona el Mercado Mundial del Talento con todo a su favor.
En el Foro nos vemos para el verano que viene celebrar tan solo una primicia del GORDO de la lotería de Navidad 2021 en la Villa del " culo moyau ".
El Foro del Bar va demasiado rápido y no puedo leer todo.
Saludos cordiales.