Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
267 / 2.595
#3991

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te gusta Surfear la Ola como a mí...jejeje

El Conocimiento es Poder...

#3992

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jajaja...sucedio de verdad...aunque...ya te digo que la cuerda al estar cortita si bajas ...tendras que apoyarte en los hombros de tu hermano para volver a recurerarte...no es como lo del egipcio sinue...ya...pero ...en vista de que no todos tienen la vision espacial de leonardo...pues los poceros tendran que ser mas precavidos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3993

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pq es mejor dejar a una variante con mutaciones en la proteína que usa el virus de anclaje a nuestras células (y que por lo tanto tiene el potencial de esquivar la protección de los anticuerpos que se desarrollan después de recibir las vacunas Arn) la oportunidad de reproducirse más rápidamente y acumular más mutaciones para efectivamente, acabar esquivando 100% la protección que nos dieron las vacunas hasta ahora. 

Eso y la dificultad de detectar este virus por el período de incubación que tiene y que, precisamente hace que medidas precoces como esta, estén lejos de impedir la rapidez en la expansión pero por lo menos ayuden a contenerla. O a lo mejor preferimos ver las ucis llenas y después decir ah, pues igual hay que intentar controlarlo.

Del burnout acumulado por el personal sanitario, ya otro día.

O más brevemente: "o falar non ten cancelas". 
#3994

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Holdenc2: Vamos a ver, es conocida en Rankia mi posición contraria a las Criptomonedas y si he entrado hace poco es porque veo el "patio" muy mal, de manera que busco diversificar parte de mi Liquidez y si puede ser con un "paraguas" frente al Estado mucho mejor. Pero ahí tampoco voy a poner mucho dinero, ya comenté que he comprado y seguiré comprando unos "boletos de Lotería". Eso SÍ, sin "calentarme".

Y no creo en las Criptomonedas porque no tienen respaldo alguno, corren con diversos riesgos asociados a medidas represivas de los Estados y tenemos el problema de los hackers...

Mira, conozco muy bien el tema de la Seguridad y es una falacia eso de que las Criptomonedas no puedan ser rastreables. No hace falta recordar que Internet fue un invento militar y que cuando lo "liberaron" es porque ya no tenía secretos para ellos. A saber con qué lo habrán sustituido...

Te comentaré que el pasado mes, me hackearon una de mis tarjetas de crédito y con una buena pasta, pero tuvieron mala suerte y en pocas horas conseguí que se me restituyera el dinero. Eran de Palma de Mallorca. Un consejo: procurar no tener un excesivo crédito en las tarjetas de crédito. Dicho esto, Holdenc2, los hackers cada vez serán más molestos y de esto saben mucho los Cuerpos de Seguridad del Estado, los Bancos, las empresas y cada vez más los particulares.

Y para finalizar, lo que aprendí con la Seguridad es que ésta no existe completamente.

Volviendo a las Criptomonedas, me he decantado mayoritariamente por BitCoin, aunque llevo cuatro "moneditas". La idea es seguir incrementando en BitCoin y Solana. En Stellar y Cardano también acabaré subiendo las posiciones que ahora tengo. Y a este "mundo" he llegado hace muy poco, así que no soy ningún "experto" en el tema.

Saludos.
#3996

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy muy pro, Ethereum, me gusta más incluso que el Bitcoin...

El Conocimiento es Poder...

#3997

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora poco. Me centro en el Premium y de tanto en tanto en el Bullion. A la Numismática histórica ya no me dedico, pero lo he hecho durante décadas. Poseo colecciones muy interesantes y caras...

Por cierto, tengo un amigo leonés al que he perdido la pista y que poseía una extraordinaria colección de Áureos.

Saludos.
#3998

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja... Yo NO, pero por llevar la contraria a un familiar que entró en Ethereum cuando andaba tirado de precio y ahora tiene una auténtica fortuna. NO, no lo compraré. Además, mi paso por las Criptomonedas va a ser muy "simbólico".

Saludos.
#3999

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, ahora voy a ser el culpable yo de los muertos por el virus, por hablar de lo que no sé.
Y eso que el 8M no me manifesté, que si no a la hoguera directo.
#4000

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

que envidia el como sus explicais alguno....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4001

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo veo como la mejor forma de invertir en historia, oro y plata...

El Conocimiento es Poder...

#4002

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

una autentica fortuna...encriptada...te falto añadir...dile que le de a los nenes para comprar en el kiosko...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4003

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿"Respaldo" por parte de los Rothschild? Si éstos "pollos" nunca han respaldado nada... A saber quiénes fueron los Satoshi (significa Inteligente en japonés) de turno... A mí me huele que todo esto fue "inventado" por unos determinados poderes facticos.

Saludos.
#4004

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los verdadeores Lannister...que por cierto Tywin Lannister existió de verdad...The Kingmaker...el Hacedor de Reyes...

https://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Neville,_16th_Earl_of_Warwick

El Conocimiento es Poder...

#4005

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se puede ser envidioso y feliz al mismo tiempo...