Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.583 / 2.590
#38731

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo los descuentos de tréboles que tenía con Mapfre dejé de canjearlos porque utilizo esas mismas marcas, Booking, decathlon, El Corte Inglés... Con la tarjeta waylet de Repsol. Mapfre tb tiene descuentos en gasolineras..

Luego de eléctricas estoy contento con octopus que también tiene código amigo... 

Así se puede decir que me he ido interesando yo con por estas cosas, con el ahorro y esoe ha ido trayendo aquí.

La app de la cuponera tb la utilizaba, ya casi nada.

Saludos
#38732

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Suscribo todo menos forza Italia.. a pesar de todo aún estoy orgulloso de ser español.
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38733

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya que estamos bíblicos, decía la biblia que "a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César".

Si tú eres un NH o un Barceló, con tus clientes y tus puntos de fidelización y tu marketing, podrás captar a muchos clientes que no te conocen tirando de marca. 

Pero si tú eres un "hotel Paquito", para captar clientes tendrás que conseguir que lleguen a ti. Puedes poner anuncios en periódicos, pero si tus potenciales clientes están dispersos por el mundo, anunciarte en Google o en Booking es mucho más rentable.

Si te anuncias en Google, pagas por clic y fin de la historia. 

Si vas por Booking, quizá el pago sea por reserva completada (es una suposición razonable, aunque no tengo ningún hotel para anunciarme en Booking y no tengo la certeza). Y tú vas a Booking, buscas hoteles en la zona y te gusta el hotel Paquito, pero antes de reservar te preguntas: "¿me saldrá más barato reservando en el hotel directamente?"

Obviamente, si Booking le está llevando clientes a Paquito, es justo y razonable que Paquito le pague a cambio. Y si Paquito fuera más barato reservando directamente, esto no ocurriría. Por lo tanto, yo veo dos opciones:
  • Opción 1: Paquito le paga un fijo a Booking por salir bien visible en su web, y luego ya puede poner el precio por reserva que quiera, tanto en Booking como reservando directamente. Pero como el coste de Booking es fijo, no por reserva, ¿por qué iba Paquito a cobrar menos por reservar directamente? a él le da igual si vienes por Booking, incluso puede que le facilite la vida el que Booking gestione la reserva.
  • Opción 2: Paquito paga por cliente que reserva, pero firma con Booking una cláusula por la que no puede vender más barato que Booking, porque si no Booking haría el trabajo y no lo cobraría. Y el hotel va a cumplir esta cláusula, porque Booking tiene algoritmos para investigar a los hoteles donde se mira mucho y se reserva poco, y si Paquito queda excluído de Booking está bien jodido.

Así que es bastante normal que los hoteles no vendan más barato directamente que si vas por Booking...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#38734

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con tus reglas sería España 0 Italia 1...
Tramposillo.....admite que está vez te has equivocado, jodido ( yo también apostaba por el 1-1, lo admito).
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38735

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Era en plan coña. Pero no sigo a la selección, España tiene muchos problemas y esto es el opio del pueblo. Leí una entrevista al seleccionador italiano y me gusto mucho que hablara de esfuerzo y disciplina. Aquí lo hubieran echado.
#38736

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias.
Deberían hacer descuentos por tener el valor de contratar los productos de Palmarés.🙈.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38737

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Not agree.
España 4 - Albania 1

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38738

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España 2 Albania 1.
Juegan los suplentes.
Que te guste el fútbol y sea opio del pueblo, que es cierto, no implica que no te preocupes del resto de problemas que padecemos. El problema es si sólo el futbol te preocupa. Creo que hay tiempo para todo en esta vida. ( Para Rokurota). 
S2 pa todos"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38739

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay muchos bancos y empresas que hacen descuentos y promociones, el problema es que la mayoría lo tienes que hacer online.

Os recomiendo la tarjeta de socio de Carrefour, una vez que conoces y esquivas sus trampillas es maravilloso su continuo 3*2 en alimentación y su 8 % en combustible.
#38740

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He intentado estudiarme los descuentos a los que tengo derecho por tréboles madre, por esto, por lo otro....y llegué a la conclusión hace años que no me vale la pena estar memorizando, estudiando,adecuando
..mis compras en función de estos miserables descuentos. Mi tiempo es más valioso que esa m.... de descuentos...
Lo que se necesita, se compra. Lo que no se necesita, aunque sea casi regalado.., me sale caro
Es mi actitud...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38741

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo solo tengo tiempo para el Real Madrid, es mi heroína 😂

#38742

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En general suelo pensar lo mismo de muchas promos: enrevesadas y mi tiempo vale más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38743

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, va, ¿no veis nada interesante?
Ricard, Diageo, Remy Cointreau, LVMH, Porsche pudieran estar para meterle algo, ¿qué pensáis?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38744

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No conozco Remy. Me gustan todas el problema es que salvo Diageo que por ser inglesa no tiene impuesto dividendos en origen, las alemanas y francesas te matan,
#38745

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy interesante lo que comentáis sobre Booking @fernan2 @juan1980@bacalo.

Para competir contra ellos las marcas grandes ofrecen "extras" al mismo precio que Booking: puntos por estancia, desayuno gratis si reservas a través de su web o un descuento para próximas visitas. 
En otros casos me resulta curioso ver como el hotel sale más barato por Booking que a través de la web del hotel. Esto lo he visto bastantes veces y es un sinsentido pero sucede. 

Para grandes marcas no es tanto problema diría. El problema es que para los hoteles pequeños es difícil ofrecer estos extras y acaban plegándose a ese 20% de comisión de Booking. Tampoco creo que sea del todo injusto, Booking es quien les da los clientes al incluir su hotel y de alguna manera deben monetizar dicha publicidad aunque un 20% puede ser algo elevado, no lo sé.

Luego está el tema de si se quiere favorecer a los pequeños comercios o no. ¿Es mejor comprar en la carnicería de barrio, en la del supermercado o, incluso, en la de Amazon? Depende, cada uno tiene sus ventajas y tampoco tengo claro cuál es mejor. No daría por hecho que comprando en la de barrio se favorezca a más personas dentro de la economía ni los precios sean mejores, pero esto ya sería otro debate.