Esto que comentas es importante a tener en cuenta. Mi caso como usuario de la plataforma es similar al tuyo. En su día abrí una cuenta en IronIA compartiendo la titularidad con mi mujer y sólo traspasé los fondos a esa cuenta cuyo origen también eran los mismos titulares. En caso contrario supongo que no debería dejar hacerlo y si por lo que sea deja hacerlo, fiscalmente es un problema. Posteriormente, como tenía algún fondo de inversión sólo a mi nombre en otra plataforma que quería traspasar, tuve que abrir otro Plan en IronIA cuyo titular único era yo, comportando otra suscripción anual ya que la titularidad es distinta al Plan inicial. En mi caso consideré que era mejor abrír otro plan en IronIA que vender los fondos y tributar por las plusvalías y posteriormente comprarlos desde IronIA. Valora tu caso, pero es importante que lo tengas claro y valores tu siguación. Otra cosa que se ha comentado infinidad de veces es que cuando haces un traspaso de fondos, hay unos 2-3 días que la inversión queda fuera de mercado, hasta que se adquieren las nuevas particiones. Es un riesgo que hay que correr, pero si durante esos días no hay mucha volatilidad en el mercado, la variación tanto en positivo como en negativo en esos 2-3 días no suele ser importante, pero depende del tipo de activo e importe. Espero haberte ayudado.