Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

3,1K respuestas
Página
210 / 210

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Bueno,

pues los traspasos que ordené el Lunes pasado desde Avantage finalmente han salido del fondo. Uno de ellos ya está en el fondo de destino. Los valores de salida son del día 5, o sea que se cumplio perfectamente el tema de los 2 días de los fondos ES, pero en general bien. No sabía que tardaban algo más pero gracias a contactar via mail y a @javier-riano todo quedo muy claro.

Como dicen por aquí, llevo algo menos de un año (en breve renovaré) y la experiencia con IronIA no podía ser mejor. Clases limpias y contacto via mail perfecto

Buenos días, 

¿Alguien me puede decir como ver las ordenes de traspasos en la app? ordené el traspaso de 11 fondos y hoy aparecen en mi cuenta solo 10, y no soy capaz de ver en la app donde están las ordenes de traspasos para ver qué ha pasado.

Lo mejor siempre que tengas dudas personales de operaciones es que escribas a info@ironia.tech.
En la app de móvil, en la parte inferior hay dos icones, la maleta que es tu cartera, y el otro que es como renglones con puntos, que son tanto las órdenes como las operaciones a las que han dado lugar.

Si es en el ordenador, dentro de Resumen de cartera en Órdenes en curso

Buenos días,

Muchas gracias, no era una cuestión "personal" por lo que preguntaba, era sobre la app, en el ordenador veía las ordenes, pero se me ha estropeado y lo he llevado a reparar.

El problema que tengo con la app es que pinchando donde me indicas me aparece:

Ahí se queda dando vueltas, sin acabar de cargar y no me permite seleccionar cartera ni nada.

Confío en que puedan reparar el ordenador, porque al parecer la app no funciona bien, al menos a mi.

Si escribe a info, además de poder decirle exactamente el estado de sus órdenes porque sabrán quien es, nos ayudará a identificar porqué no termina de cargarle las órdenes. 

A simple vista, en cartera seleccionada le debería salir su cartera, no le aparece nada en el desplegable, podría cerrar la sesión y volver a abrirla?

Si te sirve, a mí me pasa lo mismo. Deben de tener problemas en la app

Buenas noches, 

Muchas gracias, ya había cerrado sesión y vuelto a abrir varias veces y no se soluciona, se queda pensando, ya he enviado un email a la dirección indicada.

Un saludo 

Buenas noches, lo primero pedir disculpas si no es aquí donde tengo que plantear mi consulta.
Aburrido ya del funcionamiento de Myinvestor estoy pensando abrir cuenta en IronIA y traspasar mis fondos pero no sé cómo hacerlo de la mejor forma posible, ¿traspaso externo, cambio de comercializadora,... ? ¿Alguien puede orientarme? Muchas gracias.

Si vas a cambiar a clase limpia traspaso, si vas a mantener isin cambio de comercializador.

Muchas gracias por tu respuesta, algunos cambios serán a clases limpias, en ese caso sería más rápido pedir el traspaso o bien pedir primero el cambio de comercializadora manteniendo el ISIN y una vez allí hacer un traspaso interno a clase limpia?

Los cambios de comercializador tienen la ventaja de q no estas fuera de mercado pero son eternos al no estar regulados, puedes estar tranquilamente dos meses cn el fondo en vuelo sin poder operar. Nosotros no los recomendamos salvo excepciones. Un traspaso externo lo tienes finalizado en 10 días y aunque estarás fuera de mercado un par de días o tres no tiene porque perjudicarte