Gracias! Pues a ver si lo resuelven rápido. Porque en temas económicos, la seriedad no es negociable.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Nuevo
A mí también me ha pasado. He despertado hace un rato y me encuentro eso, comunicación de rechazo porque no hay efectivo, y sí que lo hay. He llamado al teléfono de atención al cliente y nada, en espera como 10 minutos, no pude contactar con nadie
Buenos días,
Mismo problema. Órdenes de compra rechazados por insuficiencia de saldo en la cuenta..
Parece que ya se ha arreglado, me ha rechazado todos los intentos que había hecho ultimos y dejado uno en pendiente, y el dinero bien retenido en el saldo.
A mí de momento no me ha rechazado, pero tengo "en curso" una compra desde el lunes para un fondo nacional que se suele dar por finalizada el día siguiente... no sé si tendrá que ver. Saldo hay y está retenido.
Hola, parece que han vuelto a lanzar las canceladas, pero si habíamos vuelto a lanzar de forma "manual", se han duplicado ordenes...vay alio. De momento saldo retenido...veremos que hacenal final...Al email y teléfono, no hacen caso...🤦♀️
He llamado a la gestora (Horos) y me confirman que la orden les entró y que está todo correcto. Que cogió VL del lunes y que desde el 3 (ayer) no hay ningún impedimento para que se vea en MyInvestor, pero yo sigo viéndola en curso... La verdad es que funciona bastante regulín.
Lo de la atención al cliente de MyInvestor es increíble... 20 minutos llevo esperando a que me cojan el teléfono.
De verdad que no sé como no hay alguna ley que les prohiba dar ese servicio tan deficiente.
Los que habeis repetido tuvisteis que cancelar la anterior?
Aunque recibi el mensaje de ordne cancelada me sigue poniendo en curso y no me deja comprar porque el saldo esta retenido. Es la de ayer porqure me pone fecha de la orden ayer....no es que la hayan repetido ellos, en teoria....
Obviamente paso de llamar que esta malana fueron literalmente 30 minutos esperando aq ue lo cojieran
(Ok acabo de leer a Linver)
Nueva llamada... tras 1 hora, 1 HORA al teléfono, se ha cortado la llamada de repente... Es increíble.
Entiendo que con las comisiones bajísimas no se puede pedir un servicio premium, pero esos tiempos de espera (y encima al final se corta la llamada) deberían ser ilegales.
Básicamente, no tener servicio de atención al cliente y esto es lo mismo. Lamentable.
Empecé hace pocos meses con ellos y mi plan es a largo plazo, pero me dan ganas de darles la patada YA.