Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
515 / 516

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días rankianos, aprovechando la caída del oro de los dos últimos días pensaba comprar más títulos del ETC de ishares que tengo. Al consultar la posición me sale actualizado con el precio y fecha correcto de cada título.

Le doy a comprar, y me sale esto...

20 títulos que pensaba comprar a mercado, a 77.05, 1.541 €. Cuando voy a hacer la operación de compra, 20x85.87, 1.717 €...maravilloso XD. 

¿Si vendo me vais a poner también el precio del día 29 Myinvestor?

No entiendo nada, ¿Para qué quiero un ETC si no puedo operar a precio de mercado?   ¿está cerrada la bolsa de Londres o algo? 

Increíble, pues mira que iba a comprar uno,y ya me has quitado las ganas. Me decantaré por un fondo 

Llama al SAC que seguro que puedes comprar a mercado via telefonica...cuando la plataforma no funciona correctamente compi...

A propósito del oro, alguien conoce algun fondo (no ETF) contratable en myinvestor para metales preciosos? gracias

Nunca pongas precio de mercado, especialmente cuando hay tantísima volatilidad.

Gracias por la observación, como inversor novato aún me quedan muchas cosas por aprender, llevo poco tiempo con el ETC y algunas compras anteriores por desconocimiento las hice a mercado. ¿Dónde se puede consultar el bid/ask de este ETC, porque no lo veo en la app...?

Vale, veo que ya lo tenía en favoritos este ETC en yahoo finance, pero en la app de MYinvestor no aparece. Grok ha venido a auxiliarme XD.

Saludos.

Si te fijas bien, un precio es de cierre (supongo) del 29/01. Y otro es el precio que marca en la última actualización que hayan hecho a lo largo del día 02/02 antes de tu captura de pantalla.

Obviamente el precio más actualizado es el de hoy, y a ese precio debes hacerte una idea, aunque con la volatilidad de estos días...

Es lo que he observado en lo poquito que llevo. No he encontrado ningún sitio donde pueda consultar a tiempo "real" el precio de un título del ishares gold.
Por ese motivo, suelo hacerlo a mercado tomando como referencia de la pantalla que tú tienes a fecha de hoy. (Anteriormente las compras han sido a valores aproximados), porque tampoco tengo una referencia clara de si me estoy yendo por arriba o por abajo.

No se ese en concreto, pero en justetf suelen aparecer los etf a tiempo real.

Buenos días, 

Menuda cagada, mira, por ese importe te puedes comprar una pulsera de oro, al venderla seguro que perderías dinero, pero mientras tanto te la puedes poner y presumir con ella. 🤣😂🤣😂

Júpiter gold&silver 

Puedes consultar primero en plataformas como Investing o Justetf el precio actualizado.

Muchas gracias 

Hola, @myinvestor ¿Tenéis un problema en la plataforma? He visto que no se han completado unas compras de fondos que hago de forma recurrente y se han rechazado. El motivo se indica que no hay fondos en la cuenta, algo que no es correcto. ¿Que os está pasando? ¿A alguien más le ha pasado? Saludos

LU0273159177