Buenas tardes.
Hace unos años comencé a trabajar con IronIA para gestionar mi cartera de fondos de inversión. En mi opinión es con diferencia la mejor opción para operar con fondos en España y estoy encantado con ellos.
Pero como no me parece prudente tener el 100% de mis fondos en la misma entidad, he decidido probar
MyInvestor con un porcentaje de mi cartera destinado a fondos indexados.
Comencé adquiriendo un fondo monetario y a principios de año realicé tres traspaso desde este a tres indexados de renta fija.
Me llama mucho la atención que en el detalle de la orden aparecen la Fecha de la orden y la Fecha de ejecución, pero no especifica la fecha del valor liquidativo.
Uno de los traspasos que realicé tenía como destino el fondo iShares IE0000J01ZR0.
Pone que la Fecha de la orden fue el 05/01/2026, 12:22:34 y la Fecha de ejecución el 07/01/2026, 00:59:59 y el VL: 11,66€
Eso me da a entender que se aplicaría el valor liquidativo del 06/01, pues era el último disponible en el momento de la ejecución de la orden.
Pero el VL del fondo ese día fue de 11,62€. De hecho, desde entonces su VL más alto ha sido 11,63€. ¿De dónde ha salido entonces ese VL de 11,66?
Esto me ha ocurrido con 2 fondos de iShares, no con el Vanguard.
He intentado hablar con Atención al Cliente en varias ocasiones a diferentes horas, pero nunca he conseguido que me respondan. En algún caso he llegado a estar media hora escuchando la música y el mensaje de que los agentes están ocupados.
Lo último que he intentando ha sido enviar un correo, pero de momento ya han pasado varios días y sigo sin respuesta.
¿Os ha ocurrido algo parecido?
Si no me dan un respuesta razonable pronto tendré que buscar otra alternativa.
Un saludo