Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
513 / 513

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Los fondos no tienen esa comisión, es en compras de etfs.

Ojalá cuando lleguemos a tu edad...si llegamos... tengamos la vitalidad y la curiosidad que comentas. 
Mucha salud compi!
:)-

Buenas tardes.

Hace unos años comencé a trabajar con IronIA para gestionar mi cartera de fondos de inversión. En mi opinión es con diferencia la mejor opción para operar con fondos en España y estoy encantado con ellos.
Pero como no me parece prudente tener el 100% de mis fondos en la misma entidad, he decidido probar MyInvestor con un porcentaje de mi cartera destinado a fondos indexados.
Comencé adquiriendo un fondo monetario y a principios de año realicé tres traspaso desde este a tres indexados de renta fija.
Me llama mucho la atención que en el detalle de la orden aparecen la Fecha de la orden y la Fecha de ejecución, pero no especifica la fecha del valor liquidativo.
Uno de los traspasos que realicé tenía como destino el fondo iShares IE0000J01ZR0.
Pone que la Fecha de la orden fue el 05/01/2026, 12:22:34 y la Fecha de ejecución el 07/01/2026, 00:59:59 y el VL: 11,66€
Eso me da a entender que se aplicaría el valor liquidativo del 06/01, pues era el último disponible en el momento de la ejecución de la orden.
Pero el VL del fondo ese día fue de 11,62€. De hecho, desde entonces su VL más alto ha sido 11,63€. ¿De dónde ha salido entonces ese VL de 11,66?
Esto me ha ocurrido con 2 fondos de iShares, no con el Vanguard.
He intentado hablar con Atención al Cliente en varias ocasiones a diferentes horas, pero nunca he conseguido que me respondan. En algún caso he llegado a estar media hora escuchando la música y el mensaje de que los agentes están ocupados.
Lo último que he intentando ha sido enviar un correo, pero de momento ya han pasado varios días y sigo sin respuesta.

¿Os ha ocurrido algo parecido?

Si no me dan un respuesta razonable pronto tendré que buscar otra alternativa.

Un saludo

Buenas tardes, 

Generalmente cuando das a biometria te sale la huella, incluso poniendo reconocimiento facial a mi en casi todos los casos me sale también la huella.

Pues vete buscando otra alternativa.
Mirate esa que dices  tu 

" En mi opinión es con diferencia la mejor opción para operar con fondos en España y estoy encantado con ellos".

"Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo?"

Googleando el tema, he llegado a un artículo en otra comunidad que habla de dual pricing the ishares, puede ser eso?
Además de Ironia y Myinvestor, que más has probado? Y según tengo entendido en Ironia hay que pagar unos 100€ y así accedes a clases limpias y demás, por que usas otro broker?.. Yo por temas fiscales encuentro más cómodo operar con la misma entidad, por lo menos el mismo tipo de producto, fondos en este caso y si además pagas suscripción en uno, que sentido tiene usar otro? acceder a más productos? o duermes más tranquilo?
 Al final, si Ironia quiebra, tu no pierdes nada de lo invertido, al usar varias comercializadoras creo que tendría sentido si tienes un volumen muy grande y por operatividad uno de ellos te bloquea las cuentas, poder seguir con otro, o hay gente que usa diferentes para diferentes mercado/divisas, pero yo por un tema de seguridad personalmente nunca me lo he planteado. 

Te paso por mensaje el artículo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo también recibí ese SMS, me da que pensar que los datos de MyInvestor estén en malas manos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ok. Gracias. Parece lógico.

Tendré que cambiar de teléfono móvil. Me acuerdo de una película de Misión Imposible, creo que le sacaron el ojo a uno de los malos y lo enseñaban a la cámara para el reconocimiento de retina. En otra película de ladrones de bancos habían cortado el dedo del director para el reconocimiento de la huella digital.

¿ Valdrá una foto para el reconocimiento facial ?.
¿ Valdrá un plástico manchado con huellas digitales de hollín como huella digital ?.

¡ Qué cosas ¡. Saludos.

A mi no me ha llegado, le ha llegado a un amigo..  a mi madre el otro día le llegó uno de Bankinter donde no tiene cuenta... y el otro día el de la "hija diciendo que no le va el telefono y que añada ese numero al whastapp, para luego pedirte dinero" Yo quiero pensar que prueban números a saco, probablemente los que ya tengan sus datos de bases de datos robadas (la ultima endesa) y algunos aciertan que son clientes, no se..

De myinvestor hay mensajes varios con dominios diferentes. También es un banco "suculento" para los estafadores, ya que si logran controlar la cuenta, es más fácil que haya mas dinero que en una cuenta normal, ya que la gente tiene más dinero donde invierte.

Imagino que por todo esto, han cambiado la forma de autorizar las operaciones a la app, para dar mas seguridad ya que los SMS es super fácil cambiar el remitente y está visto que la gente sigue cayendo.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo que si necesitarán será tú teléfono primero, ya que Myinvestor no tienes tus datos biométricos, es tu teléfono el que los guarda y acepta o no la operación de la aplicación que lo pide. Al paso que vamos en unos años nos robarán el teléfono y también nos cortarán un dedo. Por suerte, hasta la fecha, solo quieren el terminal para venderlo...

Gracias por tu respuesta.

No es mi intención dejar IronIA. Como decía, estoy encantado con su servicio y prestaciones y con ellos gestiono la gran mayoría de mi cartera de fondos. Y aunque confío totalmente en su solvencia y sé que ellos solo son los comercializadores y mis fondos no dependen de ellos, estoy más tranquilo si todos mis ahorros no están en el mismo sitio.

Una foto no cuela. Se detectan micromovimientos para validar.
Una huella no cuela. Los lectores de huella no detectan luz sino cambios electromagnéticos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias por tu respuesta. La publicación sobre  dual pricing en iShares aclara completamente la situación. No tenía ni idea de que existiera esa práctica en estos fondos de inversión.
Por otro lado, es correcto, en IronIA hay que pagar una suscripción anual que ahora son 120€ cuando tu cartera no supera 1M de €. Teniendo en cuenta lo que me ahorro por acceder a clases limpias, en mi caso es un precio irrisorio.
Efectivamente, como decía a otro compañero, la única justificación para mantener una pequeña parte de mi cartera en otro comercializador es, efectivamente, dormir más tranquilo. Sé que tienes razón y que la quiebra de IronIA no afectaría a mis ahorros, pero el temor siempre tiene algo de irracional.

Un saludo

Hola :
Ya ha salido el extracto mensual integrado de diciembre 2025.
Saludos.

Al menos en iphone una foto no puede colar ya que lo que te hace el sensor es un escaneo 3D. A lo mejor si te hacen un molde de la cabeza 😂