Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
397 / 397

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo lo tengo, expansión es el diario que conocemos .  Los abogados por lo menos el que consulté un becario, tienes más información en internet. Es verdad tiene repercusión fiscal

"la curiosidad mató al gato" 

Olvidate, que seguro esta bien hecho.
Y ahora a esperar te abonen y comenzar un nuevo camino

Pues no le veo ninguna ventaja aparente

Gracias 

Pues yo creo que no me molesto en apuntarme.  Expansion ya lo tengo y consulta con abogados, tengo varias, las mas importante la de Mutua Madrileña con "LEGALITAS" , tambien por Iberdrola , ASISA y no se quien mas.  Por tanto con tu información, creo no merece la pena perder el tiempo.
muy agradecido

Todo lo que "regalan" las entidades bancarias te van a salir a la hora de hacer la declaracion.

Los que usais Myinvestor via web, os está pidiendo el codigo OTP por SMS? Es que en dos días seguidos en un ordenador que no me lo pedía antes ya me lo ha pedido 2 veces en 2 días...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No te cuesta nada ninguno de los dos.. te pego lo que pusieron en Telegram o en X hace un tiempo: Luego te pego la parte de Expansión de mi información fiscal:

Resolvemos vuestras dudas en torno a la fiscalidad de los servicios de Expansión y Meeting Lawyers para el ejercicio fiscal de 2023: 

Expansión: 
Tal como se indica en las bases legales, MyInvestor se encarga de declarar la correspondiente retención del 19% a la Agencia Tributaria del servicio premium de Expansion.
Los beneficios de esta Promoción constituyen un rendimiento del capital mobiliario en especie.
MyInvestor realizará un ingreso en la cuenta del cliente correspondiente al 19% del valor del servicio premium de Expansión. Este ingreso no se le repercutirá al cliente. 

Meeting Lawyers:  
En cuanto a Meeting Lawyers, no hay que declarar nada, ya que es un servicio que Meeting Lawyers presta a MyInvestor Banco como empresa, no a cada uno de los clientes que activa la suscripción.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?