Inversis, como bien dices, ya que no todo el mundo lo conoce, desde aquí algunos usuarios intentamos dar soluciones y ayudar a esos usuarios que tiene problemas con Myinvestor empujándoles a usarla y perderle el miedo, aunque sea con el ordenador y no solo quejándonos y diciendo que es muy complicado que hay que hacer el test y que no hay app... cada uno ayuda como quiere... yo lo hago así..
Hace años que soy de Myinvestor y me dan un 1.75% en la cuenta, pero es que la cuenta la tengo casi a cero.. lo que me interesa son sus fondos y algunos depósitos y entiendo que cumplo con esos mínimos para el 1.75% pero repito que me da igual.. así que tan complicado no será mantenerlo si eres inversor, pero creo que hay otras cuentas remuneradas en el mercado con mejores % que MyInvestor o ING... o un monetario como el de AXA el cual lo puedes tener en 24h o menos en la cuenta. También tengo Expansión gratis y ayuda legal vía teléfono sobre diferentes temas, "declaración de la renta, beneficios fiscales, plusvalías, contratos laborales, ERES, ERTES, bajas, pensiones, contratos de alquiler y compraventa, divorcios, custodias, deudas, subvenciones..." además de una amplia oferta de fondos e indexados con los precios más competitivos en broker Español.
Sí, sabemos que Myinvestor debe mejorar, y yo mismo comenté ayer lo del saldo disponible que no está bien y las caidas y demás.. pero intento que sean críticas constructivas y por el otro lado como dices intento ayudar a otros que no han podido operar hoy y les doy soluciones, no más quejas.. y sigo sin entender que sigáis usándolo cuando hay más opciones como dices mejores y según tú " igual de barato" y todo esto ha venido a que te he demostrado que en cuanto a precio no es igual de barato como decías, nada más...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?