Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,45K respuestas
193 suscriptores
Página
235 / 236

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues la ruta es, Myinvestor "traer Plan", te pediran los datos del plan que quieres traer y a que plan lo quieres colocar. Ya Myinvestor, con los datos del plan lo reclama y en unos 10 dias lo tienes en el plan que propusiste.

En planes de pensiones puedes hacer traspasos parciales del mismo modo que lo haces con fondos de inversión.
Y adicionalmente se permite especificar si quieres traspasar derechos anteriores a 2007, posteriores, o ambos.

Ok, pues ya me aclaras mis dudas, gracias

El ejemplo de mis hijos era de de fondos de inversión, no de planes de pensiones.
Creo que hablamos en frecuencias distintas.
Un saludo y gracias por la intención de ayudar.

Si tienes razon, estaba equivocado, pero el tramite es el mismo "traer fondos"

Conozco el trámite, y lo rechazan automáticamente a los pocos dias porque patata

OK, Pues lo lamento, pero yo no tuve ningun problema, segui todos los pasos y salio bien

Probada la nueva app a través de la web y muy bien la verdad. Muy rápida, con mucha más información que antes y más detallada, y la interfaz me ha parecido clara, agradable y moderna. Una gran mejora en mi opinión. 

Yo cancele un roboadvisor, que realmente lo que hacían era mover todos los fondos a un monetario y me tardo más de una semana. También supongo depende del desplazamiento  (D+#) del fondo, hay unos que es 1 día y otros más, por eso se cubren las espaldas

Ya he accedido por pc al nuevo interfaz. Está guapo, por el móvil sigo con el viejo

Nueros y letras. No admite caracteres especiales

Y como accedes desde la webb, yo accedo y me sigue saliendo la pagina anterior, que va bien, pero la nueva no me sale

ya he accedido, he buscado Myinvestor como primera vez , acceso a clientes y ya me sale, gracias

genial, muy moderna y bonita