Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

341 respuestas
Página
23 / 24

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Siempre tuve mis dudas pero no me atreví a cancelar el pías de AXA. Una duda, tiene tiempo límite para rescatar ese dinero? El dinero "disponible" es el que me quedo yo limpios tras rescatarlo? Sinceramente, me cuesta mucho entender los contratos de 20 páginas todo con términos desconocidos. Sí alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería. 
Gracias de antemano,
Persona timada por OVB

Hola, tengo 1 pías de Axa con OVB, en abril cumplo el año obligado y casi seguro que me voy a salir, os dejo enlace de un video de YouTube donde analizan un pías Axa, al parecer aparte de las comisiones del pías hay que sumarle comisiones extras de los fondos que lo componen y que se lleva Axa, os lo recomiendo, brutal el video.

https://www.youtube.com/watch?v=rZE-UsK2pRc

Cuando dejan de llevarse esta comisión ?¿

Me pregunto si en algun momento dejan de comisionar sobre mis aportaciones y todo lo que invierto va integro a mi PIAS. 

Gracias de antemano por la repseusta

Siempre sobre aportaciones pídele a AXA el contrato hay viene especificado o tú gestor de Ovb ¿No te dijo nada d ella comisión ? Que raro jajajaja

Estoy meditando contratar uno. ¿Por qué lo quieres cancelar? Los primeros 4 años pagas las comisiones grandes y luego bajan. 
Por otro lado, tienen bonificaciones al cumplir permanencias en las que devuelven parte de las comisiones. 
Me parece un buen producto para ir aportando y olvidarme.

Los Pias y los productos bancarios no son buena inversion
Formate en Indexados, Roboadvisor, Filosofia Bogleheadas, Cartera Permanente.

Un saludo

Porque puedes invertir directamente en fondos y ahorrarte las comisiones desorbitadas que son un lastre, ejemplo te cobran el 10% de tu prima mensual de 200€ durante los 4 primeros años (960€), te parece normal? aparte de la de gestión, luego el primer año no puedes disponer del dinero, la libertad que tienes de elegir los fondos que quieras, no los que te impongan, libertad de salirte cuándo quieras sin penalización de los 4 años, porque tienes que esperar  4 años para tener ganancias por culpa de las comisiones cuando las puedes tener desde el primer momento si los fondos van bien? yo creo que es perder tiempo
Todo esto te lo dice uno que ya tiene un Pias AXA y afectado Pias FWU

PD. espero que no seas un infiltrado de OVB para seguir recomendando Pias

Tengo un familiar con este producto y a mí me interesa para ir a largo plazo. Su fiscalidad es muy buena si cumples con los plazos para los que fue diseñado el producto y no quiero estar pendiente de ir moviéndome de un fondo a otro.

¿A qué te refieres Afectado Pías FWU?

Conozco gente que invirtió y salió escaldada. Si no recuerdo mal es un producto en el que las comisiones te las cobran de manera anticipada y como algún ha dicho en el foro, si no me equivoco estás pagando también de manera indirecta las comisiones de gestión de los fondos/productos que invierten en última instancia. Piénsatelo mucho. Un saludo.

Gracias, lo miraré bien porque si no entendí mal, durante los primeros años cobraban comisiones muy altas, pero luego las iban devolviendo con las bonificaciones por permanencia. En cualquier caso, voy a verlo bien.

Comisiones muy altas no, lo siguiente. Creo que se hablaba de más del 3%....

De verdad que no tienes otras cosas para valorar que no sea esto?

https://www.asufin.com/ap-madrid-condena-venta-unit-linked-ovb/

Ya te darás cuenta que no es un buen producto, espero que sea mas pronto que tarde, que el tiempo nunca vuelve (bola de nieve). Si fuera un buen producto una comunidad formada como la de rankia estaría invertida. 
Aqui nadie gana nada por abrirte los ojos.
Un saludo

PD Intenta traspasar/sacar un 10% del mismo y escucharas al comercial de turno diciendote que no es buen momento, y poniendote problemas...ya nos cuentas si te parece.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9886535

Estoy de acuerdo. Además de las comisiones que te atrapan, la rentabilidad suele ser muy mala, comparable a un monetario, mientras que es una inversión de muy largo plazo.

A veces por optimizar impuestos acabas perdiendo mucha rentabilidad. Conviene pensar más en obtener rentabilidad que en optimizar impuestos o costes.

Saludos
Guía Básica